Mantener la "Vela" encendida, el objetivo de Bradley

Los Ángeles.- No solamente los dueños y aficionados del LAFC han sido cautivados por Carlos Vela desde su llegada a la MLS, sino que también sus compañeros y entrenador, quien enaltece el hecho de trabajar día con día con él y todavía más, espera un plus del jugador, a quien le augura un buen 2019. Bob Bradley, un viejo conocido del futbol mexicano tras su paso con la Selección de los Estados Unidos, comentó que “es un lujo” entrenar a Carlos Vela, ya que no todos los días se tiene una figura de ese calibre en un club.

“Es increíble trabajar con él y compartir el equipo y vestidor, es un muchacho con grandes cualidades, entiende su rol y lo que esperamos de él. Entrena muy bien todos los días y en los juegos hace un gran trabajo”, aseguró el entrenador.

➡️ El “Bombardero” Carlos Vela, con la mira en el MVP

Sin embargo, no está satisfecho con el rendimiento mostrado por el cancunense, desea más de él, que explote y se coma la actual temporada en la MLS.

“Esperamos más en cada entrenamiento y en cada partido, es un jugador muy completo, un elemento muy regular y sé que puede dar más”, vaticinó el entrenador, quien también numera su segunda campaña al frente del LAFC.

Bradley posó junto a la lente de ESTO y reconoció el buen trabajo que hace Carlos Vela en las primeras seis fechas de la campaña, con seis goles en siete duelos, producto de que “disfruta mucho de lo que hace, lo hace ver muy fácil y su aporte es dentro y fuera de la cancha”, consideró.

GRUPAL

LAFC es líder de la conferencia Oeste, lleva buen paso y marcha invicto. Sus números indican cinco triunfos y un empate, para sumar 16 unidades, razón añadida para cautivarse del buen trabajo que hacen en el grupo. “Tenemos un gran equipo, debemos jugar con la misma intensidad, como hasta ahora; apenas es el comienzo de la temporada y hay que corregir más detalles”.

No hay distracciones por el buen paso al interior del LAFC. “Los muchachos están bien y concentrados, hay que seguir en la misma sintonía de trabajo y resultados. Esperamos seguir así por mucho tiempo”. / LUIS GARCÍA OLIVO / ENVIADO

Chicharito ya no es el mejor pagado de la MLS, ¿hay mexicanos en el top?

A pesar de la buena campaña que ha tenido Javier Hernández, poco a poco su carrera comienza a desvanecerse

Héctor Herrera terminó su aventura por Europa y dejó un incuestionable legado

El mediocampista deja el Viejo Continente como el mexicano con más minutos en la Champions League

Kenti Robles brilla al lado de Karim Benzema en presentación de jersey del Real Madrid

La mexicana modeló el nuevo modelo que usarán los merengues en la temporada 2022-2023

Con la mira en... ¿Real Madrid? Memo Ochoa sueña con llegar al gigante europeo

Memo Ochoa es uno de los porteros más talentosos de su generación, incluso lo han catalogado como uno de los mejores de la historia en México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS