A mí me atrae un club como Tigres: Brian Fernández

Brian Fernández se ha convertido a pulso en una de las figuras de la Liga MX con base en sus buenas actuaciones con un Necaxa que se afianza en puestos de liguilla.

La labor del delantero argentino no pasa desapercibida a los ojos de otros clubes, sin embargo, para el ex Racing hay uno que le gusta sobre el resto de posibilidades y ese club es Tigres.

“A mí me atrae un club que es muy lindo como lo es Tigres, me sentí muy bien en esa cancha. Me gusta mucho esa cancha. Ese club es de los que más me gustan”, dijo el atacante al finalizar el cotejo entre Atlas y Necaxa.

Luego de dejar clara su predilección por el elenco que dirige Ricardo Ferretti, el ariete reculó asegurando que no sabe si existen negociaciones por su traspaso.

“No quiere decir que quiera ir ya, o que ellos me compren. Es un equipo lindo. No tengo idea la verdad si han estado (en pláticas), no sé la verdad”, aclaró.

Al “Chaco” le hubiera gustado llegar con más madurez al América

Fernández acumula 11 goles en 13 juegos disputados en lo que va del Torneo Clausura 2013, mientras que Necaxa se ubica en la tercera posición de la Tabla General.

Lo de Guido Pizarro quedó en un susto

El “Conde” entrenó y está en condiciones de jugar el jueves el partido de ida de la gran final.

Tigres recarga pilas de cara a la Final

Tras conseguir su boleto a la final, Tigres pisó el “Volcán” para realizar un entrenamiento ligero

¿León o América? ESTO dijo Carlos Salcedo

El defensa mexicano habló sobre los equipos que se disputan el otro pase a la gran final.

El equipo de la década se llama Tigres

El conjunto felino ha llegado a siete finales desde el 2010.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<