"Calladito te ves más bonito": Ambriz a Herrera

Foto: Notimex

Ignacio Ambriz, quien comanda al León que está rompiendo marcas en la Liga MX, dejó claro que no le teme a ningún rival, respondiendo de forma contundente a Miguel Herrera. estratega del América, quien había declarado que no tenían rival en la competición.

“Yo no me meto en polémica, yo me dedico a mi equipo; mi equipo está bien. Simplemente son comentarios, yo no soy polémico normalmente… Yo creo que calladito te ves más bonito y creo que calladito me veo más bonito”, señaló.

Aunque se dijo feliz por la obtención de la marca de triunfos consecutivos, el mandamás de La Fiera se mantuvo cauteloso, al afirmar que únicamente será histórico si consiguen el campeonato al final del torneo.

“Si no ganamos el campeonato, no puedo hacer historia. Buscamos hacer una gran Liguilla. De palabra se dice muy fácil; hay que ganar los partidos, correr, luchar; (siempre) ser humilde, sencillo y trabajador, es lo que le pido al equipo”, añadió.

Ambriz se dio tiempo para dar las claves del éxito de su escuadra, una que transformó luego de un año sin clasificar a la liguilla.

A mí me atrae un club como Tigres: Brian Fernández

“Es el compromiso de los jugadores, el hambre que tienen. Había una deuda también, un año sin calificar; yo creo que esto se debe a que el equipo corre, a que es ordenado y a que sabe jugar al futbol”, finalizó.

"Muy difícil": la decisión de Renato Paiva para dirigir al León

A falta de que La Fiera lo haga oficial, el portugués Renato Paiva confirmó que se encuentra listo

La Fiera traerá en la “piel” el recuerdo del ascenso: así son los uniformes conmemorativos

Dos bellas playeras fueron reveladas por la directiva de los panzas verdes donde muestran la historia del cuadro leones

¡No se olvida! León recordó el décimo aniversario de su ascenso a la Liga MX

Los esmeraldas tienen en puerta el lanzamiento de un jersey similar al que tenían en su mejor época de la división de plata

Pumas podría robarse un ídolo del León, ¿de quién se trata?

Un futbolista esmeralda está por terminar su contrato y eso lo aprovecharían los auriazules para reforzar su plantilla

NOTICIAS