Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2019 - 15:15

┃ ESTO

ambrizherrera

Foto: Notimex

Ignacio Ambriz, quien comanda al León que está rompiendo marcas en la Liga MX, dejó claro que no le teme a ningún rival, respondiendo de forma contundente a Miguel Herrera. estratega del América, quien había declarado que no tenían rival en la competición.

“Yo no me meto en polémica, yo me dedico a mi equipo; mi equipo está bien. Simplemente son comentarios, yo no soy polémico normalmente… Yo creo que calladito te ves más bonito y creo que calladito me veo más bonito”, señaló.

Aunque se dijo feliz por la obtención de la marca de triunfos consecutivos, el mandamás de La Fiera se mantuvo cauteloso, al afirmar que únicamente será histórico si consiguen el campeonato al final del torneo.

“Si no ganamos el campeonato, no puedo hacer historia. Buscamos hacer una gran Liguilla. De palabra se dice muy fácil; hay que ganar los partidos, correr, luchar; (siempre) ser humilde, sencillo y trabajador, es lo que le pido al equipo”, añadió.

Ambriz se dio tiempo para dar las claves del éxito de su escuadra, una que transformó luego de un año sin clasificar a la liguilla.

A mí me atrae un club como Tigres: Brian Fernández

“Es el compromiso de los jugadores, el hambre que tienen. Había una deuda también, un año sin calificar; yo creo que esto se debe a que el equipo corre, a que es ordenado y a que sabe jugar al futbol”, finalizó.