Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2019 - 12:51

┃ Notimex

rauljimenez

Foto: Reuters

Southampton.- Wolverhampton, equipo donde milita el mexicano Raúl Alonso Jiménez, cayó 3-1 en la cancha del St Mary’s Stadium ante el conjunto de Southampton en la fecha 34 de la Liga de Inglaterra.

Los locales tomaron ventaja muy rápido en el partido, un pase peligroso en el área por parte de Josh Sims que supo aprovechar el mediocampista inglés, Nathan Redmond para ponerse arriba en los primeros dos minutos del encuentro.

En un tiro de esquina, el zaguero Willy Boly remató de cabeza para igualar el marcador al 27, tras la anotación del visitante, los “Santos” tomaron de nuevo el control del partido entre una seguidilla de pases que habilitó a Redmond y así firmar su segundo tanto.

El atacante mexicano fue protagonista en la parte final de la primera mitad al ser amonestado y al minuto 68, donde malogró una jugada clara de gol al sacar un tiro muy desviado de la porteria, dos minutos después cayó la anotación de Shane Patrick Long para decretar el juego 3-1.

Pelé, operado con éxito en un hospital de Sao Paulo

El enfrentamiento era clave para Southampton, la victoria los coloca en el puesto 16 con 36 unidades, con lo cual se alejan de la zona de descenso; mientras que los “Lobos” continúan sin ganar como visitantes desde la fecha 25 y se mantienen en octavo con 47 puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí