EL Tricolor en el entrenamiento, cobijado por su familia

RECIFE.-La última práctica de la Selección Mexicana dentro del fin de la fase de grupos no pudo haber sido mejor. Sus lazos familiares los arroparon.

Y es que durante el entrenamiento y reconocimiento de la cancha de la Arena Pernambuco, los familiares poblaron una de las gradas para desde la tribuna alentar a los suyos, quienes trabajaron bajo las órdenes de Miguel Herrera.

Así que el ambiente fue más que familiar y ellos, los jugadores, lo supieron, por ello trabajaron con la mejor disposición entre risas, bromas y un gran semblante de unión, que fue captado desde los palcos de prensa.

Miguel Herrera observó la labor de sus dirigidos con el tradicional “torito” y tiempo más tarde con los ejercicios individuales. En tanto que Guillermo Ochoa y los porteros hicieron lo propio bajo las instrucciones del Profesor Torruco.

Felicidad y buen ánimo es el que reina al interior de la Selección, pues mientras Croacia ambiciona frenarlos de la manera que sea, ellos disfrutaron el momento, lo gozaron, lo vivieron y se dejaron consentir, pues saben que ellos no son los obligados. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

 

[new_royalslider id=”63″]

México vs Corea, historia dulce del Tricolor

El combinado nacional se enfrentó a los asiáticos en 1998.

Selección Mexicana recibe serenata de los aficionados

El Tri se medirá al equipo asiático este sábado.

México reconoce la cancha de la Arena Rostov

El equipo se vio relajado, contento y optimista por seguir bajo la misma ruta de triunfo ante Corea del Sur

Somos nuestros propios enemigos: Osorio

“Lo importante es no caer en zona de confort o dormirse en los laureles", dijo el técnico del Tricolor

Newslwtter
NOTICIAS