Adam Thielen extiende contrato con los Vikings

Foto: Twitter @athielen19

Minneapolis.- El receptor Adam Thielen y Vikingos de Minnesota llegaron a una extensión de contrato por cuatro años a cambio de 64 millones de dólares, de los cuales 35 son garantizados.

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) y la franquicia confirmaron la noticia en sus sitios en línea. El nuevo contrato de Thielen podría alcanzar un valor máximo de 73 millones a base de bonos.

El egresado de la Universidad Estatal de Minnesota entrará a su sexta temporada en la Liga y fue elegido al Tazón de los Profesionales en 2017 y 2018.

En la campaña pasada tuvo 113 recepciones -tercera cifra más alta en la historia del equipo- para mil 373 yardas y nueve anotaciones. Éstos son los mejores números de su carrera. Además, se convirtió en el primer jugador que logra ocho partidos seguidos con 100 o más yardas para comenzar la temporada.

Valeria Marín deja a Fox Sports, ¿por Televisa?

Minnesota tiene asegurado a largo plazo a sus dos receptores principales, ya que previo al comienzo de la campaña anterior extendieron al receptor Stefon Diggs por cinco años. Mientras que su mariscal de campo Kirk Cousins aún tiene contrato por dos.

Phillip Adams, ex jugador de la NFL, se suicida tras matar a cinco personas

Las presuntas víctimas de Adams fueron un matrimonio, sus dos nietos de 9 y 5 años, y un hombre que trabajaba en su casa

Tom Brady cumplió; regresó a Disney World

El MVP del último Super Bowl cumplió con la tradicional presencia en el parque de diversiones, la quinta de su carrera

Jets cambian a Sam Darnold a Panthers

El mariscal de campo competirá con Teddy Bridgewater por el puesto de titular en Carolina

¡Otro récord! Tarjeta de novato de Tom Brady se vende por 2.25 millones de dólares

El quarterback de los Buccaneers rompe récords dentro y fuera de la NFL

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<