Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2014 - 16:13

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-perez

Pachuca, 16 Dic (Notimex).- Aunque le causó sorpresa la salida de Enrique Meza de la dirección técnica de Pachuca, el portero Óscar Pérez considera que es algo que debe quedar atrás y acoplarse lo antes posible a la idea futbolística de Diego Alonso.

“Sí, fue una sorpresa, pero ya está. La gente de arriba es la que toma las decisiones, sí me sorprendió sobre todo por cómo se dio la salida.

“En su momento externé mi punto de vista, ahora tenemos que adaptarnos a lo nuevo y apoyaremos en lo que se pueda a (el técnico) Diego para buscar ser un equipo competitivo”, expresó el guardameta.

Manifestó que dentro de las principales características del nuevo estratega es un futbol que privilegia el orden y, por supuesto, una respuesta total por parte del plantel.

“(Alonso) nos pide disciplina, orden y mucha entrega dentro de la cancha, a nosotros nos corresponde adaptarnos lo más rápido posible a lo que el técnico pretende, sobre todo para volver a ser un equipo protagonista”, declaró.

Por otra parte, en lo personal, el “Conejo” afirmó que a sus 41 años está completamente listo para encarar una nueva temporada en su carrera profesional.

“Estoy contento de volver a entrenar, me siento bien, con ganas e ilusiones de seguir jugando al futbol. Ahora sólo nos queda prepararnos bien en lo físico para el siguiente torneo”, refirió.