Duele ver a América en la cima: Marco

Son tiempos difíciles para Chivas. Tanto para el club, como para sus aficionados, e incluso para sus ex jugadores, que a la distancia, sufren viendo la crisis del equipo y les duele, a la vez que ven al acérrimo rival levantar títulos.

Tal es el caso de Marco Fabián, que reconoció, que el presente le pertenece al club América:

“Yo creo que los números hablan y aunque a mucha gente le duela, ahorita lo son (El más grande). Con la Liga, la Copa y números, lo son”, en charla con la cadena ESPN.

El futbolista de Philadelphia Unión habló sobre el bache en el que el cuadro rojiblanco está metido y dio su opinión y culpables de la crisis:

“Creo que si hubiera que poner algún culpable, que todos están en el mismo marco, creo que más los directivos en este momento. Depende de ellos la organización y tener un equipo estable. Y también los jugadores que son los que están en la cancha. A mí me tocó perder muchas veces y nos levantamos. Siento tristeza total. Hice prácticamente toda mi vida con Chivas, pero da mucha tristeza verlos en este momento, cuando hace algunos años levantaban trofeo de campeones y era un orgullo. Al final, creo que se refleja la desorganización que hay fuera del campo. No sé qué está pasando”

El “Bombardero” Carlos Vela, con la mira en el MVP

Fabián vive una nueva etapa en su carrera. Luego de su aventura europea, recaló en la MLS, donde buscará explotar su talento, como lo han hecho otros futbolistas mexicanos en el futbol de Estados Unidos.

Es por eso, que ahora, en este nuevo ciclo, Marquito se dio tiempo para hacer una retrospección a su carrera, en la cual ha tenido muchos DTs que lo han marcado, pero habló de dos en específico: Matías Almeyda y Miguel Herrera.

De La Mora aseguró que ambos entrenadores son muy parecidos, destacando su forma de llevar un vestidor, antes que lo futbolístico:

“Me tocó estar con Almeyda y es un gran entrenador y una gran persona, sobre todo. Tiene el ‘feeling’ de cómo llevar un grupo y esa certeza de cómo tratar a u jugador. Le veo cosas similares a Almeyda con el ‘Piojo’ Herrera. Son personas o entrenadores que son buenos tácticamente, pero que son mejores en el manejo de grupo”.

 

Milton Caraglio, una máquina aceitada

Caraglio tomó la estafeta de goleador en Cruz Azul

Definidos los Cuartos de Final en la Femenil

Con la ausencia de Chivas y la inclusión de la sorprendente Franja, la Liguilla de la Liga MX Femenil está lista

Pedro Caixinha fue operado de una hernia umbilical

Se ausentará unos días de los entrenamientos para recuperarse y estar al cien.

Comisión Disciplinaria va tras Fidel Kuri

La sanción saldrá en los próximos días y será un arpón más en el cuerpo de un tiburón triste, sin alma y desahuciado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<