Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2019 - 19:58

┃ ESTO en línea

brian-fernandez

Es uno de los mejores jugadores del campeonato mexicano. Sus goles, su productividad y su historia de vida, lo han puesto en el ojo de todo México. Tiene a Necaxa casi metido a la Liguilla y se ha vuelto objeto de deseo de los clubes importantes en la Liga MX.

Sin embargo, pese a todo lo anterior, el destino de Brian Fernández no estaría en el balompié azteca, sino en Estados Unidos. Y es que según reportan, fuentes cercanas a los Rayos, los directivos del equipo Timbers Portland de la MLS ya han regresado a la Unión Americana con el fichaje del argentino cerrado.

VIDEO: Old Trafford ovaciona a Javier Hernández

Desde el pasado miércoles, se dio a conocer que gente de pantalón largo del equipo norteamericano estaban en Aguascalientes para presentar una oferta formal y muy poderosa, con tal de llevarse a la estrella de los Rayos. Se habló de una cifra cerca a los 12 MDD, misma que habría sido aceptada y una vez que el torneo se acabe para Necaxa, Fernández estaría emigrando con el conjunto verde.

Por ahora, no se saben más detalles del contrato que ligaría al ex Racing al balompìé estadounidense, pero parte del acuerdo, podrían ser que el futbolista se convierta en uno de los tres jugadores franquicia de Portland.

El sudamericano es el segundo mejor goleador de la campaña con 11 tantos, solo por debajo de Ángel Mena de León que tiene 12, en 14 juegos disputados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí