Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2014 - 17:30

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-tena

Marraquech (Marruecos), 16 dic (EFE).- Luis Fernando Tena, técnico del Cruz Azul, reconoció la superioridad del Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes y admitió que “ganó con total justicia” (0-4).

“Es evidente que el Real Madrid es muy superior y que ganó con total justicia. El resultado refleja lo que pasó en el terreno de juego, para nosotros ha sido una muy buena experiencia jugar contra un equipo tan capaz individualmente”, aseguró en rueda de prensa.

“Nos habría gustado marcar y tener la pelota pero hay que felicitar y aplaudir al Real Madrid por lo bien que juega, lo que ha hecho hoy, en Liga de Campeones y su Liga”, añadió.

El técnico de Cruz Azul no lamentó haber perdonado un penalti, convencido de que de haber marcado tampoco habrían derrotado al Real Madrid. “Tuvimos ocasiones de gol que pudieron cambiar el rumbo y el estado anímico del equipo. Nos vamos tras una buena experiencia que hay que valorar positivamente”.

“El penalti pudo haber cambiado el partido en algo pero es evidente que el Real Madrid es superior y al final iba a ganar el partido. Jugamos 120 minutos en una cancha horrible con mucho lodo el sábado y nos desgastó. Puede sonar a excusa pero la realidad es que son muy superiores y lo reflejaron en el marcador”, explicó.

Terminó intentando levantar el ánimo de sus jugadores y animándoles a competir en la final de consolidación. “El vestuario hoy está muy mal pero sabemos la importancia del tercer puesto. Anímicamente el equipo va a estar bien porque tenemos experiencia. Jugaremos con la misma intención de ganar porque es un partido muy importante para nosotros”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí