Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2019 - 19:18

┃ ESTO

chi

Ni una semana duró Alberto Coyote al frente del Rebaño, la directiva rojiblanca agilizó todo y presentó a Tomás Boy como su nuevo pastor. Chivas, en medio de una crisis, buscó remedios drásticos y poco esperados.

El “Jefe”, entre polémica y comentarios divididos, reaparece en la liga luego de un largo tiempo sin dirigir. Boy se cansó de comentar y analizar en la televisión el futbol; Tomás está de vuelta en el ruedo.

La primera prueba del enérgico técnico, como si se tratara de un guion de telenovela es frente a su querido Morelia. Boy vivió sus mejores momentos como estratega al frente del cuadro purépecha, incluso rozaron la gloria en el Clausura 2011, torneo en el que llegaron a la final, pero desafortunadamente la perdieron frente a Pumas.

Tomás le quitó las telarañas a su silbato y tras sólo tres sesiones de entrenamiento, está listo para reanudar su carrera como técnico.

Amaury manda importante mensaje a sus Chivas

El revés de la semana anterior frente a Lobos BUAP provocó que Chivas descendiera varios lugares en la tabla general y su pase a la Liguilla se complicara demasiado. El Rebaño está a 6 puntos del octavo lugar, pero en su camino todavía tienen que enfrentar a equipos como León y Tigres, si el chiverío quiere mantener la veladora encendida, está obligado a vencer a Morelia y la siguiente semana a Puebla, de lo contrario, sus vacaciones inician pronto.

Tomás sabe el reto inmediato que tiene enfrente, la misión es acceder a la fase final, pero para lograrlo, tienen que ganar las cuatro batallas que restan.

Morelia, dos lugares más abajo que el Rebaño, luce como el rival perfecto para que el “Jefe” inicie con el pie derecho su gestión. El equipo rojiamarillo está fuera de la Liguilla y ya sólo busca un cierre digno.

Monarcas, a pesar del cambio de técnico, no pudo renacer en el torneo, Javier Torrente acumula tres empates y un revés, el triunfo se le ha negado al anterior estratega de la Fiera; la suerte, que tanto lo acompañó con el equipo esmeralda, con Morelia le ha dado la espalda.

El “Jefe” no puede experimentar mucho y tiene que apoyarse en la gente con más experiencia. Jair Pereira, Jesús Molina, Isaac Brizuela y Alan Pulido, seguramente inician.