La Volpe se fue molesto con el empate

Molesto con el resultado, Ricardo Antonio La Volpe afirmó que Toluca se complicó su pase a la liguilla al dejar ir el triunfo en el estadio Corregidora.

“Se pierden dos puntos muy importantes, pero pelearemos hasta la última fecha y no see sabe si otros equipos pierden puntos también, estos son de los partidos de los que consideraba se podían ganar y conseguir los tres puntos”.

En el tema táctico fue complicado el accionar de su equipo debido a parado de sus rivales, reconoció que no fue fácil penetrar la defensiva impuesta por Vucetich.

“No fue para nada el partido anterior, nos faltó manejo de pelota, protagonismo y generar opciones de gol pero el rival cuenta, jugar ante un 5-3 no es fácil penetrar, hoy nos faltó ganar los mano a mano para romper el sistema de ellos”, afirmó.

De la expulsión de Richard Ruiz está en total desacuerdo con la decisión arbitral ya que eso condicionó el partido y evitó que Toluca pudiera aspirar al triunfo.

Está clarísimo que fue una jugada que jamás debió ser expulsión y ahí se terminó el partido para nosotros y eso nos obligó a jugar a no perder”.

Y agregó: “(El partido) fue parejo después de la expulsión que fue un golpe bajo, en las mejores jugadas de ambos equipos fueron elaboradas en los córners en contragolpes, quiere decir que no hubo generación de futbol, ninguno de los dos equipos fue protagonista”, finalizó.

Toluca no tendrá refuerzos del extranjero; Ignacio Ambriz armará equipo con el mercado local

Los próximos refuerzos serán elementos que militen en la Liga MX, ya que no habrá tiempo suficiente para la adaptación

Toluca hizo una fiesta en el Infierno, derrotaron al Bayer Leverkusen

El solitario gol de Alexis Canelo fue suficiente para darle el triunfo a los de la capital mexiquense

¡El Toluca presentó un nuevo Diablo! Jean Meneses reforzará a los mexiquenses

El atacante era el objeto de deseo de Ignacio Ambriz, quien ya lo había dirigido en León

Toluca volverá a los primeros planos: Francisco Suinaga

El directivo de los Diablos Rojos aceptó que el pasado torneo fue un fracaso para ellos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS