Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2019 - 19:32

┃ ESTO

nota-toluca-lavolpe

Molesto con el resultado, Ricardo Antonio La Volpe afirmó que Toluca se complicó su pase a la liguilla al dejar ir el triunfo en el estadio Corregidora.

“Se pierden dos puntos muy importantes, pero pelearemos hasta la última fecha y no see sabe si otros equipos pierden puntos también, estos son de los partidos de los que consideraba se podían ganar y conseguir los tres puntos”.

En el tema táctico fue complicado el accionar de su equipo debido a parado de sus rivales, reconoció que no fue fácil penetrar la defensiva impuesta por Vucetich.

“No fue para nada el partido anterior, nos faltó manejo de pelota, protagonismo y generar opciones de gol pero el rival cuenta, jugar ante un 5-3 no es fácil penetrar, hoy nos faltó ganar los mano a mano para romper el sistema de ellos”, afirmó.

De la expulsión de Richard Ruiz está en total desacuerdo con la decisión arbitral ya que eso condicionó el partido y evitó que Toluca pudiera aspirar al triunfo.

Está clarísimo que fue una jugada que jamás debió ser expulsión y ahí se terminó el partido para nosotros y eso nos obligó a jugar a no perder”.

Y agregó: “(El partido) fue parejo después de la expulsión que fue un golpe bajo, en las mejores jugadas de ambos equipos fueron elaboradas en los córners en contragolpes, quiere decir que no hubo generación de futbol, ninguno de los dos equipos fue protagonista”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí