Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2019 - 19:54

┃ ESTO en línea

PACO

Este domingo, el Rayo Vallecano de Paco Jémez se juega gran parte de sus aspiraciones por mantenerse en primera división de España ante el Athletic de Bilbao, y en la rueda de prensa previa al juego, el ex DT de Cruz Azul vivió un bochornoso momento al entrar a la sala y verla prácticamente vacía.

Un solo periodista del diario Marca y un camarógrafo de Telemadrid eran las únicas personas que se encontraba en el lugar, provocando el enfado del estratega:

“Esto será una broma, ¿no? Si lo sé no vengo”. Expresó el director técnico del equipo de Vallecas.

Incredulo ante la situación, Paco se negó a responder los cuestionamientos del único periodista, sin embargo, personal del club lo alentó y pidió respeto para el trabajo del comunicador:

“No vengo más. Que venga Juan (su segundo entrenador) o cualquier otro”, aseguró en tono molesto, ante lo que el jefe de prensa del equipo le dijo: “Venga, Paco, solo unas preguntas. Es sábado y hay poquita gente”.

Minutos después de la conferencia, el reportero en cuestión expresó su pena y tristeza por lo que pasó:

Rayo Vallecano se ubica penúltimo de la tabla con 27 puntos, a tres del Villarreal y con 7 partidos en puertas para buscar el milagro de la salvación

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí