Atlante, prácticamente sin Liguilla en el Ascenso

El club de futbol Atlante puso en suspenso su posible clasificación a la liguilla del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, al caer 2-1 en su visita a Potros de la UAEM, en duelo de la fecha 15 disputado en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

En solo diez minutos, la escuadra local definió el encuentro a su favor con el doblete marcado por Dante Osorio: en el minuto 60 de penalti y en el 70, mientras el arquero Gerardo Ruiz acercó a su escuadra en la pizarra en el 79, también desde los once pasos.

De esta manera, el cuadro que dirige José Rangel se despidió de su afición con un triunfo que le permite cerrar el campeonato con 17 unidades, ya sin posibilidades de liguilla y, de paso, paró en secó las aspiraciones atlantistas.

Potros de Hierro necesitaba del triunfo para calificar de forma directa a la “fiesta grande” de la “liga de plata”, pero el tropiezo le puede quitar esa posibilidad al quedar con 17 puntos en espera de otros resultados para saber su destino.

Los aspirantes a ocupar el lugar que pudo haber sido para el once azulgrana en la tabla general son Celaya, con 17 puntos; la U. de G. con 16, y Tapachula, que suma 15, por lo que en Atlante prendieron las veladoras.

Tampico Madero comenzó pruebas médicas

Jaiba Brava está a la espera de que autoricen el comienzo de su pretemporada

Zacatepec ocuparía la plaza de Morelia

Este rumor apareció luego que entregaron a José Luis Higuera las instalaciones del estadio Morelos

Equipos del Ascenso han sido ninguneados: Presidente de UDG

Alberto Castellanos habló sobre que no saben mucho sobre la nueva liga

Omar Bravo se despide de Leones Negros

El mochiteco pone fin a su etapa como futbolista profesional

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<