Ambientazo en Monterrey para el juego de Grandes Ligas

Con el firme objetivo de disfrutar del beisbol de Grandes Ligas, familias completas, con franelas de diferentes equipos, empezaron a llegar al Estadio de Beisbol Monterrey, donde ya se vive un buen ambiente de cara al partido entre Cardenales de San Luis y Rojos de Cincinnati.

Sin importar las altas temperaturas que se registran en esta ciudad, que oscilan entre los 32 y 33 grados centígrados, los aficionados hicieron su arribo desde antes de las 15:00 horas.

Padres de familias llevaban a sus pequeños al estadio, desde luego ya vestidos con sus camisolas del equipo preferido y no perdían la oportunidad para tomarse una fotografía en una pelota gigante que estaba en el inmueble.

Después de tomarse la gráfica, podían estampar la rúbrica en la esférica, que dejaba el testigo de que estuvieron presentes en el enfrentamiento, que es de la temporada regular de las Grandes Ligas.

Desde luego, hubo también jóvenes vestidos de peloteros que estuvieron en el estadio, con la finalidad de no perderse las acciones del partido, que comenzará en punto de las 18:05 horas.

Mientras la gente seguía con su arribo aparecieron en el estadio las macostas Mr. Red Legs y Rosie Red, ambos de Rojos, así como Fredbird, de Cardenales.

De manera inmediata acapararon la atención de los amantes del llamado «Rey de los Deportes», quienes no perdieron la oportunidad para tomarse una fotografía del recuerdo.

Así, a unos minutos de que arranque el encuentro entre los San Luis y Cincinnati, ya se presenta un buen ambiente en el interior del Estadio de Beisbol Monterrey.

Caso Djokovic se definirá el lunes; exigen su libertad

El caso 'Nole' en Australia sigue dado mucho de qué hablar

América detecta tres positivos a covid-19, ¿de quiénes se trata?

Las Águilas realizaron 45 pruebas PCR a integrantes del primer equipo

'Cabecita' Rodríguez se va de Cruz Azul, ya tiene equipo

El jugador uruguayo dejará a la 'Máquina' para empezar una aventura en otra liga

Aremi Fuentes celebrará la Navidad con el mejor regalos, su medalla olímpica

La atleta mexicana consolidó este 2021 su carrera, gracias a la presea que obtuvo en Tokio 2020

NOTICIAS