Los Warriors se adelantan ante los Clippers

En el Oracle Arena no hubo espacio para la sorpresa.

Los Warriors de Golden State respondieron a las expectativas y ganaron el primer choque de su eliminatoria de primera ronda en la Conferencia Oeste. Los actuales bicampeones de la liga superaron 121-104 a los Clippers de Los Ángeles, que poco pudieron hacer ante el arsenal ofensivo de su oponente.

El partido estuvo caliente de principio a fin, con varios roces de por medio. Al final salieron expulsados por dobles faltas técnicas tanto Kevin Durant como Patrick Beverley.

101-104: La intensidad defensiva de los Magic derrota a Raptors en Toronto

En un intenso primer partido de los playoff que no se decidió hasta el último segundo, Orlando Magic venció en la casa de los Toronto Raptors 101-104 gracias a una gran actuación de D.J. Augustin que se convirtió en el héroe de su equipo.

Aunque sobre el papel, Toronto Raptors terminó la temporada regular claramente por delante de Orlando Magic, los canadienses segundos en la Conferencia Este mientras que los estadounidenses han sido los séptimos, en sus enfrentamientos ha dominado la igualdad.

102-111. Russell y LeVert sorprenden a los Sixers y dan ventaja a los Nets

La combinación del base D’Angelo Russell y el escolta reserva Caris LeVert aportó 49 puntos a los Nets de Brooklyn que vencieron este sábado a domicilio por 102-111 a los Sixers de Filadelfia en el primer partido de la ronda inicial de playoffs de la Conferencia Este.

Russell, que hizo su debut en los playoffs como profesional, brilló con 26 puntos, incluidos 19 en la segunda parte, cuatro asistencias y tres rebotes, que lo dejaron de líder indiscutible de los Nets, que se ponen con ventaja de 0-1 en la serie que disputan al mejor de siete.

El segundo partido se jugará el próximo lunes en el mismo escenario del Wells Fargo Center de Filadelfia y los Nets llegarán ya con la ventaja de campo a su favor, que al comienzo de la serie era de los Sixers tras haber acabado en tercer lugar de la clasificación durante la temporada regular.

Daniela Mendoza y Gizel Navarro, las mexicanas que buscan llegar a la WNBA

Ambas participaron en el Basketball Without Borders 2022, que las podría catapultar a la liga

Celtics regresará a casa con la final del Este empatada

Una discreta noche de 29 puntos para Jimmy Butler fue la causante en gran medida de la derrota del Heat

El regreso de la NBA a México va por buen camino

Parece que la próxima temporada podría regresar la actividad a nuestro país

NBA buscará desarrollar jóvenes talentos en Latinoamérica

Niñas y niños del continente americano participarán en el BWB Américas en San Luis Potosí

NOTICIAS