Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2019 - 22:25

┃ ESTO

reds

Jesse Winger terminó con el sueño del veterano Adam Wainwright, al conectarle el primer imparable del encuentro y fue de cuatro esquinas en el sexto inning, Derek Dietrich agregó otro en el fatídico séptimo inning y los Rojos de Cincinnati derrotaron 5-2 a los Cardenales de San Luis en el primer juego de la “MEXICO SERIES”, ante una gran entrada en el estadio Monterrey.

Dietrich agregó triple de dos rayitas en el octavo tramo.

VAYA PRIMER ACTO

Matt Carpenter comenzó el partido con un altísimo elevado detrás de las paradas cortas, donde José Iglesias batalló con el sol y el batazo se convirtió en triple. Paul DeJong pegó un fly del lado derecho, donde el cubano Yasiel Puig atrapó sin problemas y mostró su bazuca al llegarla de aire a la registradora. Finalmente el abridor Tanner Roark salió ileso.

MUCHA SUERTE

A diferencia de su rival de montículo, Tanner Roark apenas retiró un episodio en orden. San Luis careció del batazo oportuno para aumentar su ventaja.

Adam Wainwright respondió con imparable productor que permitió llegar a la registradora a Dexter Fowler, quien dio doblete.

En el tercer rollo una doble matanza acabó con la amenaza y en el quinto capítulo con dos outs se metió en dificultades y con hombres en las esquinas, Paul DeJong dio un sólido batazo, pero al guante del lanzador.

MUY CERCA

Wainwright buscaba su triunfo 150, caminó cinco episodios sin aceptar hit, pero el cansancio lo venció en el sexto rollo. El éxito fue para Jared Hughes con rescate de Raisel Iglesias.

AMBIENTE

A la hora de batear de Joey Votto, primera base de los Rojos, el sonido local le pusieron una canción “Como una flor” interpretada por Selena, lo que animó al público asistente.

VAYA FORMACIÓN

Cincinnati jugó con cuatro jardineros cuando bateaba Matt Carpenter. El segunda base Derek Dietrich se iba cerca de la raya del jardín izquierdo y el campo corto José Iglesias cubría la intermedia.