Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2019 - 8:48

┃ ESTO

fidel Kuri

El presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz Fidel Kuri dijo que pagará los 120 millones de pesos de la franquicia la cual se quedara en el Puerto junto con Robert Siboldi.

“Estamos haciendo pruebas de jugadores de ver quien realmente quiere a su equipo y quien realmente quiere quedarse.”

En respuesta a que es lo que hay hay que cambiar en el plantel dijo en tono de broma que cuando menos al dueño no “porque el equipo se va. Hay que cambiar desde adentro en la Liga MX,que se hagan bien las cosas.

“El lunes van a tener sorpresas (en la Liga), voy a sacar muchos trapitos al sol, un reportaje bonito que le dedico a la MX”.

En cuanto a si Siboldi quería seguir al frente del equipo después de recibir nueve goles dijo que por qué no, “a mi me gusta romper récords guiness, o ganar una Copa elndiabde hoy on ser el mas goleado. Aquí con medias tintas quien anda?, solamente la Liga, yo no.”

Para sus tres juegos restantes dijo que Siboldi debe de serguir experimentando para saber que jugadores hacen falta y quienes se tienen que ir,el que se quiera quedar se tiene que matar. Jurado es el mero mero y se va a quedar. Hay muchas ofertas para el pero se queda