La permanencia, la prioridad para Boy

Consciente de que con la derrota ante Morelia Chivas prácticamente ha dicho adiós a la temporada , Tomás Boy fue claro en su objetivo: el Rebaño deberá sumar la mayor cantidad de puntos en los tres partidos restantes para bajar la presión que existe en relación al descenso.

➡️ VIDEO: Fidel Kuri amenaza a la Liga MX

«Ahora hay que conseguir los puntos para que este equipo pueda entrar al siguiente torneo con menos angustia de la que se vive en el descenso, me ha tocado muchas veces. Leía que solo he salvado dos equipos, pero no, he salvado cinco», puntualizó el «Jefe».

De igual forma, Tomás Boy insistió en que la complicada situación porcentual que actualmente sufre el Rebaño, en gran parte es a la segunda parte de la gestión de Matías Almeyda, donde el Rebaño quedó a deber luego de conseguir el campeonato ante Tigres.

«Con Almeyda se hizo un trabajo sensacional la primera parte, la segunda parte fue muy mala. Hay un campeonato que está de por medio entre dos muy malos, que nos tienen en esta situación. Hay que darle el mérito y la responsabilidad», comentó Boy.

Respecto al partido, el «Jefe» considera que Chivas hizo un partido competitivo, además de mandar un mensaje al arbitraje.

➡️ VIDEO: Old Trafford ovaciona a Javier Hernández

Creo que hicimos un partido competitivo, en el gol de ellos nos agarran mal parados, pero me quedo tranquilo, queremos salir del hoyo, es difícil, hoy no tuvimos fortuna, el balón no quiso entrar. También estoy impresionado, pensé que el mejor árbitro de México no se podía equivocar y se equivocó, creo que en el gol de López tuvo que dejar seguir la jugada”, finalizó.

Chivas y Cruz Azul eliminados y se tambalean sus técnicos

Los estrategas Reynoso y Cadena podrían despedirse de sus equipos

¿Ricardo Cadena se va de Chivas? El técnico habla del que pudo ser su último partido

La 'Cadeneta' le devolvió la alegría al Rebaño, pero la eliminación ante Atlas tiene su futuro en el aire

Chivas queda eliminado de la liguilla ante un Atlas superior ¡Cocca educó a la Cadeneta!

Guadalajara nunca puso en peligro a los Rojinegros, su único tanto llegó al 90

Chivas fue eliminado de la Liguilla y los memes no perdonaron el fracaso rojiblanco

El Rebaño Sagrado se quedó con las ganas de seguir en la pelea por el título de la Liga MX, tendrá que ver las semifinales por televisión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS