Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2019 - 6:10

┃ ESTO en línea

boy

Consciente de que con la derrota ante Morelia Chivas prácticamente ha dicho adiós a la temporada , Tomás Boy fue claro en su objetivo: el Rebaño deberá sumar la mayor cantidad de puntos en los tres partidos restantes para bajar la presión que existe en relación al descenso.

➡️ VIDEO: Fidel Kuri amenaza a la Liga MX

“Ahora hay que conseguir los puntos para que este equipo pueda entrar al siguiente torneo con menos angustia de la que se vive en el descenso, me ha tocado muchas veces. Leía que solo he salvado dos equipos, pero no, he salvado cinco”, puntualizó el “Jefe”.

De igual forma, Tomás Boy insistió en que la complicada situación porcentual que actualmente sufre el Rebaño, en gran parte es a la segunda parte de la gestión de Matías Almeyda, donde el Rebaño quedó a deber luego de conseguir el campeonato ante Tigres.

“Con Almeyda se hizo un trabajo sensacional la primera parte, la segunda parte fue muy mala. Hay un campeonato que está de por medio entre dos muy malos, que nos tienen en esta situación. Hay que darle el mérito y la responsabilidad”, comentó Boy.

Respecto al partido, el “Jefe” considera que Chivas hizo un partido competitivo, además de mandar un mensaje al arbitraje.

➡️ VIDEO: Old Trafford ovaciona a Javier Hernández

Creo que hicimos un partido competitivo, en el gol de ellos nos agarran mal parados, pero me quedo tranquilo, queremos salir del hoyo, es difícil, hoy no tuvimos fortuna, el balón no quiso entrar. También estoy impresionado, pensé que el mejor árbitro de México no se podía equivocar y se equivocó, creo que en el gol de López tuvo que dejar seguir la jugada”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí