Facebook, Instagram y WhatsApp vuelven a colapsar

Las redes sociales de Facebook e Instagram y la aplicación de mensajería de WhatsApp reportan hoy fallas en varios países del mundo, principalmente en Europa y Asia, donde millones de usuarios tienen dificultades para acceder a los sitios o experimentan interrupciones en los servicios.

Según el sitio Down Detector, que ofrece en tiempo real la información de estado y las interrupciones para todo tipo de servicios del mundo digital, las fallas comenzaron en Facebook alrededor de las 12:30 horas GMT de este domingo y poco después se extendieron a Instagram y WhatsApp.

Downdetector.com informó que al menos 12 mil incidentes de personas que reportaron problemas con Facebook en su punto máximo, unas de sus cortes más largos desde marzo pasado, cuando sus usuarios de todo el mundo tuvieron problemas para acceder durante más de 24 horas al igual que en Instagram y WhatsApp.

«Checo» Pérez fue octavo en el GP de China

El sitio también detectó unas tres mil interrupciones o problemas en WhatsApp y siete mil en Instagram, ambos propiedad de Facebook, principalmente en cuentas de usuarios de Europa y Asia, donde algunos usuarios reportan que son incapaces de acceder a las plataformas o actualizar sus perfiles.

Los mapas del servicio de Down Detector, con sede en la ciudad holandesa de Haarlem, mostraron que las principales fallas de Facebook, Instagram y WhatsApp se registraron en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Tailandia, Indonesia, Malasia, Singapur, India y Filipinas.

Madres y deportistas, un ejemplo a seguir

Ellas son ejemplo en su disciplina y también lo son en casa, combinan su profesión con la maternidad

Agenda deportiva del 10 al 16 de mayo

Comienza la Liguilla del Guardianes 2021, checa todos los horarios

Edwin Hernández tendrá el corazón dividido en el Pachuca vs Chivas

El ‘Aris’ platicó con ESTO sobre su debut con los Tuzos y el gran paso que tuvo por el Rebaño

El gol de Aquivaldo Mosquera que festejo Miguel Calero contra Chivas

El Hidalgo se rindió ante el Cóndor, pese a que fue el central colombiano el que metió a Pachuca a la final

NOTICIAS
<