CM de Veracruz pide perdón por la goleada

Luego de la histórica y escandalosa humillación que sufrió Veracruz ante Pachuca al caer 9-2 por la fecha 14 del Clausura mexicano, las reacciones y consecuencias de la goleada no se hicieron esperar. Pero hubo una en específico que llamó la atención en las redes sociales.

Y fue justamente la del Community Manager de la cuenta del Tiburón, que al momento del pitazo final del partido, se limitó a pedir “PERDÓN” a sus aficionados, acompañado de una doto de la parcialidad del Puerto.

Y es que, a pesar de que el equipo ya ha descendido deportivamente hablando (Pagarán 120 MDP para quedarse en primera), una buena parte de su afición los sigue acompañado a donde van y este sábado en Pachuca no fue la excepción. Cerca de 50 personas hicieron el viaje a la bella airosa para presenciar el juego de su equipo, sin imaginar que saldrían con 9 goles en contra.

Al término del encuentro, Fidel Kuri, propietario del club tiró varias bombas, y amenazando de que este lunes, destapará varios “trapitos al sol” de la Liga MX

Aún pagando, Veracruz podría descender

Ni pagando los 120 mdp que le exige la FMF Veracruz aseguraría la permanencia.

Salcido asegura que nunca jugará en el ascenso

El defensa mexicano pensaría en retirarse si Veracruz no se mantiene.

Comisión Disciplinaria va tras Fidel Kuri

La sanción saldrá en los próximos días y será un arpón más en el cuerpo de un tiburón triste, sin alma y desahuciado.

Veracruz lanza jersey conmemorativo

El equipo de los tiburones se unió a los festejos por los 500 años del Puerto de Veracruz.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<