Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2019 - 11:51

┃ ESTO en línea

notas-veracruz

Luego de la histórica y escandalosa humillación que sufrió Veracruz ante Pachuca al caer 9-2 por la fecha 14 del Clausura mexicano, las reacciones y consecuencias de la goleada no se hicieron esperar. Pero hubo una en específico que llamó la atención en las redes sociales.

Y fue justamente la del Community Manager de la cuenta del Tiburón, que al momento del pitazo final del partido, se limitó a pedir “PERDÓN” a sus aficionados, acompañado de una doto de la parcialidad del Puerto.

Y es que, a pesar de que el equipo ya ha descendido deportivamente hablando (Pagarán 120 MDP para quedarse en primera), una buena parte de su afición los sigue acompañado a donde van y este sábado en Pachuca no fue la excepción. Cerca de 50 personas hicieron el viaje a la bella airosa para presenciar el juego de su equipo, sin imaginar que saldrían con 9 goles en contra.

Al término del encuentro, Fidel Kuri, propietario del club tiró varias bombas, y amenazando de que este lunes, destapará varios “trapitos al sol” de la Liga MX

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí