Matosas ya está en México y sería presentado el viernes con América

México, 16 Dic (Notimex).- El director técnico uruguayo Gustavo Matosas llegó a la Ciudad de México, y todo indica que solo es cuestión de horas para que América anuncie a su nuevo estratega de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

José Romano, presidente operativo del cuadro capitalino, señaló este lunes que ya solo era cuestión de detalles para hacer oficial la llegada del estratega “charrúa”.

Matosas, quien hace tres semanas se desvinculó del León, se convirtió en el más firme candidato para tomar las riendas de las Águilas, tras la salida del argentino Antonio Mohamed, quien conquistó este domingo el título del Apertura 2014.

Se espera que en las próximas horas el campeón vigente anuncie de manera oficial la contratación de Matosas, para ser presentado este viernes.

Mientras que los refuerzos, el colombiano Carlos Quintero, así como los argentinos Darío Benedetto y Cristian Pellerano, ya están en la capital del país para ser también presentados como elementos del cuadro “azulcrema”.

VIDEO: América, el equipo más popular en Argentina

El equipo de Coapa destacó como el más conocido en el país sudamericano.

América Femenil cierra con triunfo el torneo

Las Águilas femeniles se reencontraron con el triunfo.

Jérémy Ménez cerca de volver a las canchas

El atacante francés sigue con su recuperación para jugar de nuevo.

OFICIAL: América se muda al Nemesio Diez

La Liga MX ha confirmado que el juego ante Veracruz se llevará a cabo en Toluca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS