Matosas ya está en México y sería presentado el viernes con América

México, 16 Dic (Notimex).- El director técnico uruguayo Gustavo Matosas llegó a la Ciudad de México, y todo indica que solo es cuestión de horas para que América anuncie a su nuevo estratega de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

José Romano, presidente operativo del cuadro capitalino, señaló este lunes que ya solo era cuestión de detalles para hacer oficial la llegada del estratega «charrúa».

Matosas, quien hace tres semanas se desvinculó del León, se convirtió en el más firme candidato para tomar las riendas de las Águilas, tras la salida del argentino Antonio Mohamed, quien conquistó este domingo el título del Apertura 2014.

Se espera que en las próximas horas el campeón vigente anuncie de manera oficial la contratación de Matosas, para ser presentado este viernes.

Mientras que los refuerzos, el colombiano Carlos Quintero, así como los argentinos Darío Benedetto y Cristian Pellerano, ya están en la capital del país para ser también presentados como elementos del cuadro «azulcrema».

América ya prepara el duelo ante Santos

Miguel Herrera no pudo contar con Bruno Valdez ni con Sebastián Córdova

Nico Castillo era el plan B del Galaxy

la directiva del Galaxy estudiaba otros planos por si se llegaba a caer el fichaje de Hernández.

Miguel Herrera se va feliz del Azteca

El entrenador de las Águilas habló del debut de su equipo en el Clausura.

América busca otro refuerzo en el mercado

Las Águilas arrancarán el torneo con algunas bajas

NOTICIAS
<