Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2014 - 18:54

┃ ESTO

nota-futi-bayern

Múnich, Ale., 16 Dic (Notimex).- Bayern Munich no encuentra rival en la Bundesliga y este martes, en la décimo sexta jornada, alargó su racha positiva y de paso se mantiene invicto, tras derrotar 2-0 a Freiburg.

En lo que fue el último partido en el Allianz Arena de 2014, los bávaros ofrecieron un buen espectáculo a su afición, con la posesión del balón, y sólo era cuestión de tiempo para reflejar su superioridad en el marcador.

Pese a ello, fue hasta el minuto 41 que rompieron el cero, siendo el holandés Arjen Robben fue el encargado de hacerlo, mientras que Thomas Muller sentenció al 48 para mantener controlado el partido, sin preocupaciones en defensa.

Este fue el penúltimo encuentro de los bávaros del año, tras el cual incrementaron su ventaja como líderes, con 42 unidades, y le sacan ya 12 puntos de diferencia a su más cercano perseguidor, el Wolfsburg.

En más resultados de la jornada, el Stuttgart cumplió y derrotó en calidad de visitante 1-0 a Hamburgo para abandonar la última posición de la tabla. El autor del tanto fue el austriaco Florian Klein (min. 42), con el que llegaron a 16 puntos para subir al lugar 15 de la clasificación.

Ahora, depende del empate o descalabros del Borussia Dortmund y Werder Bremen, para seguir fuera del descenso.

Resultados de la fecha 16 de la Bundesliga disputados este martes:

Bayern Munich 2-0 Freiburg

FC Cologne 0-0 Mainz 05

Hamburger SV 0-1 VfB Stuttgart

Hannover 96 2-0 Augsburg

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí