Xolos debuta a portero de 18 años por presión de minutos a jóvenes

Más allá de la gran campaña que está haciendo el colombiano Pareja con Tijuana, en la cual están peleando arriba en la tabla, esta tarde en CU, el cuadro fronterizo arriesgó el resultado debido a una increíble falta de planeación o por lo menos de haber olvidado la regla de menores en la Liga MX.

Y es que, a falta de 4 partidos para terminar la campaña regular, Xolos no ha cumplido con los 1000 minutos reglamentarios que se le tiene que dar a menores de 20 años 11 meses.

El equipo de la frontera sumaba, hasta antes del encuentro ante Pumas 477 minutos, por lo que el estratega se vio obligado a mandar a la banca a su arquero titular Gibran Lajud y debutar al juvenil Carlos Higuera de apenas 18 años y 4 meses.

CM de Veracruz pide perdón por la goleada

Además de el guardameta, también se tuvo que recurrir a Jesús Angulo, para que aportara minutos a la regla, que comenzaba a presionar al club rojinegro, que en caso de no completarlos, se les retiraría tres puntos, que podrían significar un boleto a la Liguilla.

La peculiaridad con la alineación del portero, es que será convocado por la selección Sub 20, por lo que los minutos que sume esta tarde, será multiplicados por tres, y de esta manera aportar una buena parte de lo que falta para el cumplimiento de la norma de la Liga MX.

En el caso de Angulo, solo sumará la mitad de lo que participe del partido, debido a que supera ya los 20 años 11 meses

Tijuana vs Mazatlán, en vivo jornada 14 Guardianes 2021

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre Xolos y mazatlecos

Brayan Angulo desmiente que haya problemas de vestidor en Xolos

El defensor de Tijuana descartó por completo que Miguel Herrera esté cerca de llegar al equipo

Regalamos un gol: Pablo Guede

El entrenador de Xolos aseguró que abrieron las puertas a que Atlas se echaran para atrás y les complicaron el trámite del juego

Xolos vence a Querétaro tras un espectacular primer tiempo

Tijuana se llevó la victoria en un partido que tuvo tres goles en los primeros siete minutos del partido

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<