Charlyn Corral marca y es figura con el Levante

La delantera mexicana Charlyn Corral cumplió con una buena actuación este domingo al anotar y asistir en la victoria del Levante por 4-0 sobre Logroño, en actividad de la jornada 27 de la Primera División Femenina de España.

En la Ciudad Deportiva de Buñol, el conjunto valenciano se encaminó a la victoria desde los primeros minutos cuando al seis Corral asistió a Sonia Bermúdez para el 1-0, en un juego donde la mexicana fue un dolor de cabeza para las visitantes.

Levante amplió la diferencia a los 25 minutos con otro tanto de Bermúdez, quien firmó su doblete y el 2-0 del encuentro en la Liga Femenina. Después, antes del descanso, al 44, apareció la goleadora Corral para el 3-0.

Logroño trató de mejorar en su funcionamiento y si bien tocó puerta, no tuvo la eficacia para siquiera recortar distancias, mientras que las anfitrionas concretaron la goleada 4-0 gracias a la anotación de María de Alharilla, al 56.

Charlyn Corral todavía buscó aumentar el triunfo con disparos de tiro libre y en otras acciones dentro del área, pero la defensa y la portera Andrea de la Nava se lo evitaron. La mexicana presume de 19 dianas en lo que va de la campaña.

Con este resultado, Levante continuó firme en el tercer lugar de la clasificación con 54 unidades, mientras que Logroño se quedó con 23 puntos.

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

NOTICIAS
<