Charlyn Corral marca y es figura con el Levante

La delantera mexicana Charlyn Corral cumplió con una buena actuación este domingo al anotar y asistir en la victoria del Levante por 4-0 sobre Logroño, en actividad de la jornada 27 de la Primera División Femenina de España.

En la Ciudad Deportiva de Buñol, el conjunto valenciano se encaminó a la victoria desde los primeros minutos cuando al seis Corral asistió a Sonia Bermúdez para el 1-0, en un juego donde la mexicana fue un dolor de cabeza para las visitantes.

Levante amplió la diferencia a los 25 minutos con otro tanto de Bermúdez, quien firmó su doblete y el 2-0 del encuentro en la Liga Femenina. Después, antes del descanso, al 44, apareció la goleadora Corral para el 3-0.

Logroño trató de mejorar en su funcionamiento y si bien tocó puerta, no tuvo la eficacia para siquiera recortar distancias, mientras que las anfitrionas concretaron la goleada 4-0 gracias a la anotación de María de Alharilla, al 56.

Charlyn Corral todavía buscó aumentar el triunfo con disparos de tiro libre y en otras acciones dentro del área, pero la defensa y la portera Andrea de la Nava se lo evitaron. La mexicana presume de 19 dianas en lo que va de la campaña.

Con este resultado, Levante continuó firme en el tercer lugar de la clasificación con 54 unidades, mientras que Logroño se quedó con 23 puntos.

Carlos Vela revela sus planes para el futuro: ¿Se va de la MLS?

El 'Bombardero' termina contrato con el equipo de Los Ángeles, por lo que su futuro está en duda

Chicharito ya no es el mejor pagado de la MLS, ¿hay mexicanos en el top?

A pesar de la buena campaña que ha tenido Javier Hernández, poco a poco su carrera comienza a desvanecerse

Héctor Herrera terminó su aventura por Europa y dejó un incuestionable legado

El mediocampista deja el Viejo Continente como el mexicano con más minutos en la Champions League

Kenti Robles brilla al lado de Karim Benzema en presentación de jersey del Real Madrid

La mexicana modeló el nuevo modelo que usarán los merengues en la temporada 2022-2023

NOTICIAS