Vetan de por vida a hinchas del West Ham por cantos antisemitas

Los hinchas del West Ham filmados en un vídeo gritando consignas antisemitas el sábado serán privados de entrar al estadio de por vida, anunció este domingo el club londinense.

«Tomamos medidas inmediatas para tratar de identificar a los culpables, de los que vamos a dar detalles a la policía, y que serán privados de por vida al London Stadium y del club», declaró un portavoz del club.

«West Ham United es inequívoco: no hay lugar para este tipo de comportamientos en nuestro club. Estamos asqueados del contenido del video. Esta gente no es bienvenida a nuestro club; no son bienvenidos en una sociedad civilizada», añadió.

La policía ha pedido a todos aquellos que puedan disponer de imágenes que las entreguen para ser analizadas e identificar a los culpables.

Mané y Salah ponen al Liverpool en la cima de la Premier

En el video en cuestión se ve a seguidores de los ‘Hammers’ lanzando insultos antisemitas durante su viaje a Mánchester para asistir al partido contra el United en Old Trafford.

El incidente se produce tras varios episodios racistas que implicaron a clubes ingleses en la última jornada de la Europa League.

El Arsenal anunció el viernes una investigación para identificar a los hinchas que aparecían en otro vídeo profiriendo insultos racistas al defensa senegalés del Nápoles Kalidou Koulibaly.

También el jueves, hinchas del Chelsea fueron filmados mientras cantaban una canción en la que en la letra se llama «terrorista» al egipcio del Liverpool Mohamed Salah.

Chelsea evita que el City de Guardiola buscara el póker

El equipo dirigido por Thomas Tuchel derrotó a los Citizens por la mínima diferencia marcada por Hakim Ziyech

Norwich consigue su regreso a la Premier League

Solo una temporada le bastó a los Canarios para estar de vuelta en la máxima categoría del futbol inglés

Harry Kane se someterá a estudio a días de la final de la Copa de la Liga

El delantero inglés sufrió una lesión en el encuentro ante el Everton y podría ser baja ante el Manchester City la siguiente semana

El Chelsea golea al Palace y se asienta en puestos de Champions

El triunfo sitúa a los blues al cuarto puesto de la Premier, a dos puntos del Leicester, tercero, y a seis del Manchester United

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<