Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2014 - 19:03

┃ ESTO

nota-futm-santos-alanis

CON el fin de año también concluyó una etapa en el cuadro lagunero, Pedro Caixinha decidió no seguir con Oswaldo Sánchez, el “Chato” Rodríguez y Darwin Quintero, pilares del equipo santista en los últimos torneos, parece que el cuadro de Torreón se puso la soga al cuello, pero no, Oswaldo Alanís ve positiva la transformación del plantel: “Renovarse o morir, así es, Pedro pensó en hacer cambios para que su idea de juego pueda llevarse a cabo. Creo que funcionará y todos lucharemos para que así sea”, expuso el zaguero lagunero.

Alanís apuesta a la juventud, dentro de poco saldrán nuevas figuras. “Con trabajo se tratará de que haya nuevos referentes en el equipo, que no haya algunos líderes, sino que existan once”, resaltó.

El zaguero no ve tan disminuido al equipo, calidad la hay: “Tenemos a jugadores desequilibrantes, quizá no con el renombre de los que ya no están, pero sí con calidad, ellos pueden suplir a la gente que sale del club”, explicó.

Oswaldo cree que los refuerzos Jesús Molina y el “Quick” Mendoza aportarán mucho luego de ser campeones con el América: “Ellos vendrán con mucha motivación y buen ritmo, eso nos va a ayudar. Van a funcionar muy bien en el plantel; solo debemos trabajar para adaptarnos”, expresó Alanís.

El seleccionado nacional recalcó el compromiso del cuadro albiverde:” Tenemos las ganas de trascender y llegar a la latitud de los que ya no están. Lucharemos para que así sea. Queremos dejar huella”, insistió.

LA QUE SEA

En el 2015 el Tricolor participará en la Copa Oro y la Copa América, Alanís quiere estar presente, en el torneo que sea pero estar: “No tengo preferencia por alguna Selección, en la que sea quiero estar, lo más importante es hacer méritos para llegar a ella”, remató. (Javier Juárez/Foto: Alejandro Villa).