Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2019 - 23:15

┃ ESTO

nota-taekwondo-maria-del-rosario-espinoza

España.- La taekwondín mexicana María Espinoza se adjudicó la medalla de plata en el Abierto de España, en la localidad de Castellón, conquistando importantes puntos para el ranking mundial y olímpico hacia Tokio 2020.

Espinoza pasó bye la primera ronda, en la siguiente venció a la española Lea López por 11-0, en la semifinal eliminó a la brasileña Raphaella Galacho 4-2, y en la final perdió ante la local Cecilia Castro por 11-4.

“Me sentí muy bien dentro de la competencia, y aparte de hacer puntos, una de las cosas más importantes fue hacer combates con el estilo europeo.

 América vs Cruz Azul, orgullo y revancha

“Todavía falta afinar algunos detalles que se están presentando, y los corregiremos ahora en los campamentos de Manchester y en España, para llegar al 100 por ciento al Campeonato Mundial. Estamos trabajando bien y con los objetivos bien en claro”, declaró Espinoza.

Dentro de su gira europea, la siguiente competencia será en el Abierto de Sofía, Bulgaria, el 21 del presente y después hará sus respectivos campamentos.

También participó César Rodríguez en el Abierto español, donde perdió en la segunda ronda; avanzó bye la primera etapa en la categoría de -58 kilogramos, y en la siguiente perdió ante el turco Kemall.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí