Pese a tener contrato con los Tuzos, Alustiza desconoce su futuro

PACHUCA.- La contratación de dos nuevos delanteros para el Pachuca tienen acorralado el futuro de Matías Alustiza con el club hidalguense, a pesar de que le quedan seis meses de contrato.
Profesional al ciento por ciento, el argentino se reportó con el resto del plantel a la pretemporada, sin que nadie le haya notificado que puede salir de los Tuzos.

“Tengo contrato vigente y no sé nada; ya hablé con mi representante y tampoco me dijo nada”, reveló el ‘Chavo’ a los medios.

Así las cosas, insistió que su deseo es triunfar en la Cuna del Futbol Mexicano.

“Mi deseo es salir campeón y hacer las cosas bien; el cuerpo técnico que llegó viene con mucha ilusión y ojalá de acá a seis meses todos estemos festejando”.

SIN ESPACIO

La realidad es que Pachuca está escuchando ofertas por Alustiza, alguna de las cuales se concretaría, este miércoles, durante el ‘mini-draft navideño’.

La llegada del argentino Germán Ezequiel Cano y del ecuatoriano Cristian Penilla, sumada a la presencia de Ariel Nahuelpán y de Darío Carreño tienen al cuadro hidalguense plagado de atacantes.

Por lo anterior, las opciones para Matías se reducen, lo mismo que para Carreño. Ir a León o hasta Mineros de Zacatecas son algunas de las opciones que se manejan para ambos. Todo se resuelve en el tianguis de piernas. (Omar Pérez Díaz)

VIDEO: Kazim Richards homenajea a Kobe Bryant tras gol

El atacante simuló una canasta después de anotar

Eugenio Pizzuto fue operado con éxito

"Estoy preparándome para volver más fuerte que nunca”, expuso Pizzuto en redes sociales

Pizzuto manda mensaje de agradecimiento tras su cirugía

El joven futbolista tuvo una fuerte lesión el sábado en su debut de Liga MX.

Pizzuto estará fuera por lo menos cuatros meses

Fernando Márquez, jefe de servicios médicos del Pachuca, dijo que todo dependerá de la evolución del jugador

NOTICIAS
<