Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2014 - 19:15

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-alustiza

PACHUCA.- La contratación de dos nuevos delanteros para el Pachuca tienen acorralado el futuro de Matías Alustiza con el club hidalguense, a pesar de que le quedan seis meses de contrato.
Profesional al ciento por ciento, el argentino se reportó con el resto del plantel a la pretemporada, sin que nadie le haya notificado que puede salir de los Tuzos.

“Tengo contrato vigente y no sé nada; ya hablé con mi representante y tampoco me dijo nada”, reveló el ‘Chavo’ a los medios.

Así las cosas, insistió que su deseo es triunfar en la Cuna del Futbol Mexicano.

“Mi deseo es salir campeón y hacer las cosas bien; el cuerpo técnico que llegó viene con mucha ilusión y ojalá de acá a seis meses todos estemos festejando”.

SIN ESPACIO

La realidad es que Pachuca está escuchando ofertas por Alustiza, alguna de las cuales se concretaría, este miércoles, durante el ‘mini-draft navideño’.

La llegada del argentino Germán Ezequiel Cano y del ecuatoriano Cristian Penilla, sumada a la presencia de Ariel Nahuelpán y de Darío Carreño tienen al cuadro hidalguense plagado de atacantes.

Por lo anterior, las opciones para Matías se reducen, lo mismo que para Carreño. Ir a León o hasta Mineros de Zacatecas son algunas de las opciones que se manejan para ambos. Todo se resuelve en el tianguis de piernas. (Omar Pérez Díaz)