Miguel Herrera reconoce cansancio en América

La carga de trabajo que tuvo el equipo con la disputa de la final de la Copa MX repercutió en el funcionamiento del América, consideró el técnico Miguel Herrera, quien, sin embargo, destacó que su equipo siempre buscó el triunfo.

“El primer tiempo, el que intentó fue el equipo (América), quiso buscar el resultado; el segundo fue más parejo, normal, el equipo estaba cansado. Estábamos concentrados y es un resultado que no gusta, pero mientras no se pierda, seguimos en la suma de puntos”, declaró.

 VIDEO: ¿Es penal o no a favor de Cruz Azul?

En conferencia de prensa, el estratega indicó que “en el primer tiempo tuvimos un par, ellos dos en el segundo, pero en el primero el desgaste lo tuvo el equipo”.

“Es normal cuando tienes una final a media semana, lo que conlleva ganarla, igual no la festejas tanto, el viaje fue pesado, un día de descanso, es normal, se afloja un poco la tensión, pero lo mejor que pudo haber pasado fue que el equipo salió concentrado, Cruz Azul venía bien y lo maniatamos”, apuntó.

Manifestó que de cara al cierre del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX se enfocará primero en amarrar su lugar en la liguilla y en consolidar su futbol para llegar en el mejor momento.

 Quedan definidos los Cuartos de Final del Ascenso MX

“Todavía no tenemos el boleto estamos a cuatro puntos de conseguirlo, este equipo debe cerrar sólido, esperamos contar ya con Oribe (Peralta) y Nico (Castillo) par el siguiente partido, ver si puede entrenar al parejo”, sentenció.

Sebastián Córdova, baja ante Cruz Azul

La directiva de las Águilas decidió darle descanso luego del partido ante el Olimpia

América vs Cruz Azul, en vivo jornada 15 Guardianes 2021

Sigue las acciones del Clásico Joven entre Águilas y cementeros

América vs Cruz Azul dejó de ser Clásico joven y ahora es adulto

La rivalidad ha ido en aumento e incluso se ha convertido en la final más recurrente en el futbol mexicano

Las hinchadas de América y Cruz Azul ya le pusieron color al Clásico Joven

La Monumental y La Sangre Azul ya comenzaron a calentar el Clásico Joven y colocaron mantas

NOTICIAS
<