Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2014 - 19:20

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-equipo

PACHUCA.- Diego Alonso se vio en la necesidad de abandonar el país para reingresar, ya con su documentación migratoria al corriente, y ponerse al frente del Pachuca, este miércoles.

El uruguayo y su equipo de trabajo así toman el mando de la preparación blanquiazul para el Torneo Clausura 2015; en las próximas semanas sostendrán tres partidos amistosos, uno el 24 y otro el 31 de diciembre.

Alebrijes de Oaxaca y la Sub-20 son los rivales, aunque también está por confirmarse un duelo contra los Pumas de la UNAM.

BUEN ÁNIMO

Con la bitácora de trabajo resuelta, entre los Tuzos hay ánimo de hacer una pretemporada adecuada.
“Este es un nuevo proceso y esperamos hacer un buen torneo pues los ‘profes’ han entablado una buena relación con el grupo, marcando las normas para trabajar”, comentó Jürgen Damm.

El joven apuntó que no hay mucha diferencia entre lo que pide Diego Alonso y lo que estaban acostumbrados a trabajar.

“Le gusta jugar a uno o dos toques y ser verticales, es algo que conocemos, así que estamos ilusionados por estar entre los primeros lugares, siendo regulares para aspirar a pelear por el título”, indicó el mediocampista, quien tiene como meta ser titular y alcanzar una nominación a Selección Nacional para el 2015.

“Esos son mis propósitos de años nuevo y espero cumplirlos”, sentenció. (Omar Pérez Díaz).