Esto se sabe sobre la lesión de Pablo Aguilar

Las malas noticias en cuestión de lesiones no paran en Cruz Azul. Pablo Aguilar, líder de la defensa celeste, tuvo que salir de cambio luego de lesionarse la rodilla tras caer mal en un brinco. Las alarmas se encendieron de inmediato, pues el paraguayo abandonó el terreno de juego con evidentes síntomas de dolor ante la incertidumbre de compañeros y aficionados.

 Caixinha advierte, hablará fuerte con sus jugadores

En las próximas horas se le realizarán los estudios correspondientes, sin embargo, algunos reportes indican que el defensor podría tener una distensión de ligamentos.

RICARDO PELAEZ 

Ricardo Pelaez, presidente deportivo de Cruz Azul, indicó que, al parecer, la lesión que sufrió el defensa paraguayo Pablo Aguilar es algo sin mucha consecuencia, algo que confirmarán este lunes cuando sea sometido a exámenes médicos.

“Parece que no es nada serio. Mañana le van a hacer estudios”, dijo a su salida luego del empate sin goles con América, en juego por la fecha 14 del Torneo Clausura 2019 del futbol de la Liga MX.

 Quedan definidos los Cuartos de Final del Ascenso MX

Explicó que de acuerdo con el primer reporte que le hizo el cuerpo médico, la lesión que sufrió no es de gravedad, pero que deben esperar los estudios en los que será sometido.

“Pero según lo que nos dijo el doctor parece que no es nada serio”, sentenció.

SE LE HARÁN ESTUDIOS 

El propio club mandó un comunicado a través de sus redes sociales donde informan que será hasta este lunes cuando se le realicen los estudios correspondientes para conocer el alcance exacto de la lesión.

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

Cruz Azul ya despidió a Reynoso, amargo adiós para el ajedrecista

El conjunto por fin hizo oficial la salida de Reynoso, el técnico que terminó con la sequía

¡Cruz Azul ya le dio las gracias a Reynoso! Los DTS que sí tuvieron oportunidad aunque no ganaron un título

La paciencia fue poca para el ex estratega cementero a pesar de haberle dado la novena estrella al club

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS