Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2019 - 22:57

┃ ESTO en línea

nota-leon.puebla

A falta de tres jornadas para el final de la fase regular del Clausura 2019, las cosas de cara a la Fiesta Grande comienzan a aclararse. Por lo pronto, los dos mejores equipos del torneo, León y Tigres, ya aseguraron su lugar en la fiesta grande.

Lo hecho por el conjunto de Nacho Ambriz es verdaderamente asombros. León está convertido en una verdadera fiera. En 14 jornadas ya suma 35 puntos y recién ante Puebla impuso la marca de 11 triunfos de manera consecutiva. Sin duda los esmeraldas son el equipo a vencer en este torneo.

 Esto se sabe sobre la lesión de Pablo Aguilar

Los Tigres han mostrado una regularidad asombrosa. Los dirigidos por Ferretti han sabido mantenerle el paso a León y con 32 puntos también están dentro.

Abajo se encuentran los Rayados. El equipo de Diego Alonso sumó 26 puntos luego de su goleada ante Santos y prácticamente están en la Fiesta Grande, sin embargo, deberán de esperar a la siguiente fecha para hacerlo de manera matemática.

En el cuarto y quinto puesto, con 24 puntos, se encuentran Necaxa y Pachuca, respectivamente. Un triunfo  en la fecha 15 representaría un paso firme en busca de la Liguilla.

 Caixinha advierte, hablará fuerte con sus jugadores

En sexto y séptimo lugar están América y Cruz Azul. Ambos equipos dejaron pasar una buena oportunidad al repartir puntos en un decepcionante Clásico Joven.

El octavo puesto lo ocupa Tijuana. Los Xolos comprometieron su pase al caer en Ciudad Universitaria, sin embargo, saben que el futuro está en sus manos.

PARA VER LA TABLA GENERAL COMPLETA DA CLICK AQUÍ