Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2014 - 19:27

┃ ESTO

nota-futm-leon-boselli

LEÓN.- Ya paren con los rumores. Mauro Boselli no saldrá del León, no quiere hacerlo, es más, este martes reveló que a su contrato, ya extendido hace unas semanas, se le añadió un año más de plazo.

El campeón de goleo del recién terminado Apertura 2014, informó que llegó a un acuerdo con su directiva para ser panza verde hasta el 2018, por lo que sepultó todas las versiones que lo ponen en la mira de otros clubes.

“Sigo acá. No hay ningún tipo de chances de otro equipo. Ya lo dije, tenía una charla tanto yo como mi representante con Jesús. Es más, extendimos un año más todavía el contrato, así que es hasta el 2018, y no tengo ninguna intención de irme”, apuntó.

Mauro precisó que si bien no puede cerrarse las puertas a jugosas o atractivas ofertas, su deseo es permanecer en la ciudad. “Seguramente cada que se abra un libro de pases, está la posibilidad de que algún equipo muestre interés en cada uno de nosotros, pero por lo menos de mi parte no tengo intenciones de salir del club, y espero seguir mucho tiempo en León”.

Reiteró que además el poder salir no sólo depende de lo que él diga, sino también de los objetivos e intereses de la directiva. “Yo tengo bien claro lo que quiero y el club también. Siempre que se abre un libro de pases, y más si tienes un año bueno como el que pasó, los ofrecimientos van a estar, pero a la hora de tomar una decisión no solamente es mía, sino también del club y los dos tenemos claro que mi camino tiene que seguir en León, por lo menos ahora”.

CUESTIÓN DE TIEMPO

Por otro lado, el atacante habló de la adaptación al sistema de juego de Juan Antonio Pizzi. “Todo lleva un periodo de adaptación, pero está en nosotros adaptarnos rápido. Parece que este es un equipo que mantuvo su base, y más allá de los cambios que puede implementar, Juan Antonio con su idea, la forma va a ser la misma. Va a estar en nosotros asimilar rápido la idea”.

Añadió que “primero, lo más importante tanto para él como para el cuerpo técnico, es estar bien físicamente y ya a partir del jueves, que es cuando termina la parte más fuerte de la pretemporada, viene lo futbolístico. Tenemos un primer amistoso el sábado y ahí quizás vamos a tener el mayor contacto con él, para que nos diga lo que necesita en el campo de juego”.

Finalmente, recordó el título de hace un año contra el América, en el Estadio Azteca.

“Semestre muy bueno, tanto para mí como para el equipo, pero son cosas que ya pasaron. Si queremos seguir en ese lugar, tenemos que hacer las cosas bien, empezando desde el primer partido, e ir creciendo con la medida que vaya pasando el torneo”. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí