Trece equipos van por "Fiesta Grande"

La parte final del torneo está llegando, y con ello la preocupación en algunos equipos que no han sido muy regulares en el Clausura 2019, donde tendrán que jugar a muerte las tres últimas jornadas en busca de buscar una lugar en la liguilla.

Valeria Marín deja a Fox Sports, ¿por Televisa?

De momento, solo hay dos clasificados matemáticamente, León y Tigres, por lo que son 13 equipos que siguen en la lucha por meterse a la llamada “Fiesta Grande”.

Monterrey, Necaxa, Pachuca, América, Cruz Azul y Xolos, completan la lista que de momento estarían en los cuartos de final; sin embargo, deben seguir haciendo las cosas bien para que la calificación no se les vaya de las manos.

Detrás de ellos, vienen empujando con fuerza Puebla, Toluca y Lobos, quienes podrían asegurar su plaza de no cometer errores y conseguir los nueve puntos que quedan en la disputa.

Por otra parte, Pumas, Santos, Atlas y Chivas, todavía tienen la posibilidad, pero deberán ser perfectos en sus juegos que restan  y además, esperar que los clubes de arriba cometan errores claves para aspirar a algo más.

Guillermo Almada ya está en Torreón

Morelia, Querétaro y Veracruz están condenados a no ingresar a la liguilla, por lo que sus juegos son mero trámite y seguramente ya están planeando el próximo torneo.

Lichnovsky podría perderse el duelo ante Lobos BUAP

La Máquina se enfoca en buscar el triunfo sobre los licantropos y con ello escalar posiciones en la tabla

Amaury Vergara manda importante mensaje a la afición

Chivas trabaja de cara al cotejo de la jornada 16 donde recibirá al León en casa.

Tigres pide a su afición evitar a la de Rayados

Tigres y Rayados encaran el duelo por el boleto al próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

"Chupete" manda mensaje de apoyo a Rayados

el partido de ida se jugará esta noche en punto de las 21 horas en la cancha del Universitario

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<