Trece equipos van por "Fiesta Grande"

La parte final del torneo está llegando, y con ello la preocupación en algunos equipos que no han sido muy regulares en el Clausura 2019, donde tendrán que jugar a muerte las tres últimas jornadas en busca de buscar una lugar en la liguilla.

Valeria Marín deja a Fox Sports, ¿por Televisa?

De momento, solo hay dos clasificados matemáticamente, León y Tigres, por lo que son 13 equipos que siguen en la lucha por meterse a la llamada «Fiesta Grande».

Monterrey, Necaxa, Pachuca, América, Cruz Azul y Xolos, completan la lista que de momento estarían en los cuartos de final; sin embargo, deben seguir haciendo las cosas bien para que la calificación no se les vaya de las manos.

Detrás de ellos, vienen empujando con fuerza Puebla, Toluca y Lobos, quienes podrían asegurar su plaza de no cometer errores y conseguir los nueve puntos que quedan en la disputa.

Por otra parte, Pumas, Santos, Atlas y Chivas, todavía tienen la posibilidad, pero deberán ser perfectos en sus juegos que restan  y además, esperar que los clubes de arriba cometan errores claves para aspirar a algo más.

Guillermo Almada ya está en Torreón

Morelia, Querétaro y Veracruz están condenados a no ingresar a la liguilla, por lo que sus juegos son mero trámite y seguramente ya están planeando el próximo torneo.

A Santiago Solari no le importa el liderato

El entrenador del América sabe que la posición en la tabla no indica nada ya que en la Liguilla todo puede pasar

El empate fue justo: Joaquín Velázquez

Para el auxiliar de Cruz Azul el resultado fue lo más justo por lo mostrado en ambos equipos

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven

Ambos equipos dividieron puntos con dos anotaciones por la vía penal, Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, los anotadores

Emanuel Aguilera se convirtió en el defensa del América con más goles de penal en la historia

El defensor de las Águilas llegó a ocho tantos por la vía de los once pasos y superó a Armando Frank

NOTICIAS
<