Carlos Hermosillo "reventó" al América y a Cruz Azul

Desde hace mucho tiempo, Carlos Hermosillo se ha convertido en un contante crítico del futbol mexicano; sin embrago, ha hablado más sobre el «equipo de sus amores», que es el Cruz Azul, donde fue el artifice del gol del triunfo del último título de la Máquina.

Valeria Marín deja a Fox Sports, ¿por Televisa?

Tras el decepcionante partido entre América y Cruz Azul, el ex seleccionado mexicano no dudó ni un poquito en criticar la labor hecha por ambos equipos, donde se habló de mucho y poco hicieron en el campo.

A través de las redes sociales, Hermosillo fue donde escribió sobre lo acontecido, donde tachó de temeroso al Cruz Azul y a América de impreciso, además de hablar del juego de Cauteruccio, a quien ha criticado en múltiples ocasiones.

«América impreciso y Cruz Azul temeroso. Clásico que no fue. Y sigue jugando Cauteruccio», fue lo publicado por el ahora comentarista en televisión.

Trece equipos van por «Fiesta Grande»

Carlos siempre ha demostrado sus ganas de tomar un puesto en el Cruz Azul como directivo; sin embargo, nunca se le ha dado la oportunidad.

A Santiago Solari no le importa el liderato

El entrenador del América sabe que la posición en la tabla no indica nada ya que en la Liguilla todo puede pasar

El empate fue justo: Joaquín Velázquez

Para el auxiliar de Cruz Azul el resultado fue lo más justo por lo mostrado en ambos equipos

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven

Ambos equipos dividieron puntos con dos anotaciones por la vía penal, Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, los anotadores

Emanuel Aguilera se convirtió en el defensa del América con más goles de penal en la historia

El defensor de las Águilas llegó a ocho tantos por la vía de los once pasos y superó a Armando Frank

NOTICIAS
<