Marco Fabián aclara lo dicho sobre América y Chivas

En las pasadas horas, Marco Fabián concedió una entrevista que fue muy polémica ya que el ex jugador de las Chivas, dio a entender que el América, es el más grande del futbol mexicano, situación que no alegró a los aficionados del Rebaño, quienes siempre han pedido su regreso desde que se habló de una salida de su ex equipo, Eintracht de Frankfurt.

Valeria Marín deja a Fox Sports, ¿por Televisa?

A través de las redes sociales, el mediocampista mexicano decidió dar a entender lo que había querido decir y además aseguró que guarda un gran cariño a la institución rojiblanca, club de donde surgió profesionalmente.

«Tuve el honor de vestir de rojiblanco 18 años; mi corazón siempre tendrá guardado un cariño especial a Chivas, por lo que me dará mucho gusto volver a ver al Rebaño protagonista», es una pequeña parte de lo que escribió «Marquito» en su Twitter.

Marco ha manifestado a lo largo de su carrera que Chivas significa algo muy grande para él, pero estos comentarios no cayeron nada bien a la gente, por lo que podría afectar un «posible regreso» a la que fuera su casa por muchos años.

Carlos Hermosillo «reventó» al América y a Cruz Azul

Fabián actualmente juega para el Philadelphia Union de la MLS, aunque no descarta volver al futbol mexicano en un futuro.

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

NOTICIAS
<