Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2014 - 19:33

┃ ESTO

nota-futm-ligamx-balon

CON el morbo que implicará que el campeón América, con su nuevo timonel Gustavo Matosas, abra en el Clausura 2015 contra el León, ex equipo del nuevo director técnico azulcrema, al que hizo bicampeón. Así comenzará su carrera por defender la corona ganada apenas el domingo pasado bajo el mando de Antonio Mohamed. Lo anterior, tras ser presentado el calendario del siguiente certamen de la Liga MX.
Todo arrancará con el Monarcas-Toluca, el 9 de enero en el estadio Morelos, a las 19:30 horas. La reedición de la final del Apertura 2014, entre América y Tigres, será en la jornada cuatro, cuando choquen en el Coloso de Santa Úrsula.

En cuanto a los Clásicos, el Nacional entre Chivas y Águilas se jugará en el estadio Omnilife, en la jornada 15, el 26 de abril a las 17 horas. El 22 de febrero se llevará a cabo el Pumas-América en la cancha del Olímpico Universitario. El estadio Azteca será escenario del América-Cruz Azul, el sábado 4 de abril. Ese mismo día se enfrentarán Atlas y Chivas en el juego que divide a la Perla Tapatía, en el inmueble de la Avenida Independencia, el Jalisco. El Tigres-Monterrey se jugará en la fecha 14, en el estadio Universitario.

El Guadalajara, por su parte, jugará partidos cruciales por el no descenso, ante la UdeG en la fecha tres, de visitante, y en la 10 contra Puebla, en el estadio Cuauhtémoc. Por otra parte, en la jornada siete se tendrá la visita Rojiblanca en la capital del país, para que juegue ante Cruz Azul, en el estadio de la Colonia Noche Buena.

La jornada 17 del Clausura 2015 se jugará el 10 de mayo, y tras ella, tres días después arrancará la Liguilla, que tendrá su Gran Final el 28 del mismo mes, en el juego de Ida y el 31 el partido en que se defina el título. Veracruz cambió su horario, y de los sábados a las cinco de la tarde, ahora lo hará los viernes a las 20:30 horas, por lo que algunas jornadas tendrán hasta tres encuentros ese día de la semana, por la noche.

El último fin de semana de marzo habrá un parón en la Liga debido a la fecha FIFA, que tendrá dos juegos amistosos para el Tricolor en estadios de los Estados Unidos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí