Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2019 - 12:21

┃ ESTO en línea

diego-dinho

Foto: Especial

En la antesala de los cuartos de final en la liga de Ascenso, el técnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona recibió un regalo muy especial de parte de uno de los futbolistas más emblemáticos de todos los tiempos, Ronaldinho, quien tuvo el detalle de mandarle dos mesas de futbol tenis o teqball.

Checa: Rob Van Dam acepta que muchas veces luchó drogado

A través de redes sociales, el equipo de Dorados mostró las mesas que recibió “el Pelusa” por parte del ex astro brasileño, agradeciendo el detalle que tuvo con su entrenador.

“Al llegó un regalo de alguien muy especial…  A nombre del Jefe te decimos… ¡gracias por el detalle y “, decía el mensaje.

Una de las mesas es negra y con las firma del brasileño, la otra mesa tiene un diseño especial con el rostro de Maradona y los colores de la bandera de Argentina, cuando ganaron el Mundial del 86′ en México.

Estos regalos fueron aprovechados y estrenados por los mismos jugadores del club del Gran Pez, recalcando que el “Jefe” (Maradona) les prestó las mesas. “El Jefe nos prestó su nuevo juguete. ¡Se la rifaron, @10Ronaldinho y @Teqball!”, dice otro de los tuits en la cuenta oficial del equipo de Culiacán.

La repuesta de Diego no se hizo esperar y le contestó a su amigo invitándolo a entrenar y jugar con la plantilla de Dorados.

Hola, Dinho, hermano, gracias. Nosotros a veces no sabemos qué regalar y sin embargo a mí se me ocurrió esta idea y vos me mandas estas dos mesas. Sos un fenómeno, gracias a tu hermano también. Vos sabes que te llevo en el alma, a donde vas vos yo estoy contento, cuando te pasan cosas lindas me regocijo con vos, me pongo contento. Te agradezco, hermano, y te espero cuando quieras para jugar, para entrenar, para enseñarle a los pibes. Te invito a Culiacán porque aparte los muchachos te agradecen”, dice el mensaje.

Entérate: Marco Fabián aclara lo dicho sobre América y Chivas

Se sabe que tanto Dinho como Maradona son buenos amigos y que el argentino a tenido detalles a lo largo de esta bonita relación amistosa con el brasileño, como paso el 21 de marzo en el cumpleaños del ex jugador de Gallos, el “10” felicitó a su amigo dedicándole una publicación a través de Instagram