En Chivas no hay "intocables", asegura Mariano Varela

Foto: Twitter @Chivas

El equipo del Guadalajara pasa por un mal momento, la directiva lo sabe y no se quedaran de brazos cruzados. En palabras del director deportivo del Rebaño, Juan Mariano Varela, asegura que en la plantilla tendrá cambios muy importantes y que nadie es intocable en el equipo.

No hay intocables, somos un grupo y es un plantel. Respetamos las jerarquías, pero las jerarquías se ganan en la cancha. En ese análisis estamos todos”, comentó Varela.

Entérate: Ronaldinho le mandó un regalo especial a Maradona

Varela dijo que no están esperando a que termine el campeonato para empezar con los cambios, sino, que ya se esta planificando y analizando la reestructura que viene en el equipo rojiblanco.

“Siempre tienes que visualizar lo que sigue. No estamos esperando a que termine, ya estamos pensando lo que sigue con Amaury (Vergara), José Luis (Higuera). Estamos planificando quién podría salir, necesitamos un equipo que esté arriba porque así lo exige la historia”, dijo el director deportivo del club.

Luego de que se presentará este domingo el torneo de la Copa Internacional Escuelas Chivas 2019, el directivo comentó que no dirá los nombres pero varios jugadores saldrán y otros tantos llegaran a reforzar a la plantilla.

No soy de ventilar nombres, pero se analiza y hay jugadores que esperamos más y ellos saben que este equipo es diferente, especial. Esta camiseta tiene un valor. Este equipo es del pueblo”, opinó Mariano Varela.

La crisis por la que pasa el equipo rojiblanco, a hecho pensar a Juan Mariano Varela, que la calificación a la Fiesta Grande se les fue, luego de perder contra Morelia. Sin embargo, es positivo y recalca que Chivas no descendera.

La clasificación se fue, pero quedan tres partidos. Este es un torneo diferente abajo y es la realidad de nosotros. Quedan tres partidos e insisto: este equipo no va a descender. Se los digo: no va a descender. Cada quien vamos a poner esfuerzo, a traer un plantel, analizar y seguimos. Piensan que estamos tranquilos y no. No dejamos de trabajar”, mencionó.

Checa: Carlos Hermosillo “reventó” al América y a Cruz Azul

En cuanto al lugar del técnico, la directiva esta tratando de encontrar a alguien que pueda encajar perfectamente para el cuadro, aunque para Varela, el técnico Tomás Boy tiene todo su apoyo, pues les inyectó liderazgo disciplina y personalidad en poco tiempo.

“La verdad es que la situación es difícil, hoy hemos cambiado técnico llega Tomás y lastimosamente no conseguimos el resultado, es difícil hasta salir de casa, hay una vergüenza por nuestra afición que siempre está ahí y no se merece un equipo que esté en estos lugares”, añadió.

Chivas ocupa el lugar 15 de la tabla general con 15 puntos, algo que prácticamente los deja fuera de la liguilla. En su próximo partido se enfrentarán a Puebla en la jornada 15 de la Liga Mx.

Amaury Vergara manda importante mensaje a la afición

Chivas trabaja de cara al cotejo de la jornada 16 donde recibirá al León en casa.

Fernando Quirarte molesto con jugadores de Chivas

El comentarista Fernando Quirarte aseguró que algunos jugadores no deben estar en el equipo.

Boy culpa a Almeyda de que Chivas esté peleando el descenso

El entrenador de las Chivas habló del grave problema que tienen.

"Chepo" de la Torre arremete contra jugadores de Chivas

Manifestó que el tema del Descenso es algo que se arrastra Chivas desde hace algunos torneos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<