PSG manda mensaje de solidaridad por incendio en la Catedral de Notre Dame

La emblemática aguja de la catedral Notre Dame de París, afectada por un gran incendio, «acaba de derrumbarse», anunció el lunes Emmanuel Grégorie, el adjunto a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, que lamenta «daños colosales».

Directiva del América aumentará el salario a Henry

«Ahora se inició una misión particular para intentar salvar todas las obras de arte» y «se dio prioridad a asegurar los alrededores para proteger a los turistas y vecinos de los riesgos de derrumbe», dijo a un canal de televisión.

 

 

«No quedará nada de la estructura (del techo), que data del siglo XIX de un lado y del XIII del otro», había lamentado  poco antes André Finot, portavoz de la catedral.

PSG se pronuncia al respecto

En redes sociales circulan tanto videos y fotos del incendio, razón por la cuál el PSG se pronunció al respecto de la tragedia.

 

En el mensaje publicado en sus redes sociales manifestaron: «Terribles imágenes de la Catedral de Notre-Dame de París, uno de los monumentos más bellos de nuestra ciudad, plagado de llamas. Coraje para todas las personas movilizadas para extinguir este incendio».

Allegri: “Afortunadamente tenemos a Cristiano”

La edificación ha estado vinculada a hechos sobresalientes de la historia francesa y de toda Europa, como la coronación como emperador de Napoleón Bonaparte el dos de diciembre de 1804, quien se colocó a sí mismo la corona que debía poner sobre sus sienes el papa Pío VII.

 

VIDEO: Carlos Vela sale lesionado frente al Austin FC

El delantero mexicano abandonó al minuto 20 el duelo frente al Austin FC

Estoy convencido que Messi quiere quedarse: Laporta

El presidente del Barcelona aseguró que harán lo posible por retener al argentino

Messi, el máximo goleador de las finales de la Copa del Rey

Con su doblete ante el Athletic, el delantero argentino llegó a nueve dianas

Barcelona, campeón de la Copa del Rey

Consiguió su trigésimo primer título de Copa tras imponerse al Athletic Club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<