Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2019 - 14:39

┃ Agencias

2018-11-11T213525Z_1854383074_RC1E22E99000_RTRMADP_3_SOCCER-FRANCE-AMO-PSG

La emblemática aguja de la catedral Notre Dame de París, afectada por un gran incendio, “acaba de derrumbarse”, anunció el lunes Emmanuel Grégorie, el adjunto a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, que lamenta “daños colosales”.

Directiva del América aumentará el salario a Henry

“Ahora se inició una misión particular para intentar salvar todas las obras de arte” y “se dio prioridad a asegurar los alrededores para proteger a los turistas y vecinos de los riesgos de derrumbe”, dijo a un canal de televisión.

 

 

“No quedará nada de la estructura (del techo), que data del siglo XIX de un lado y del XIII del otro”, había lamentado  poco antes André Finot, portavoz de la catedral.

PSG se pronuncia al respecto

En redes sociales circulan tanto videos y fotos del incendio, razón por la cuál el PSG se pronunció al respecto de la tragedia.

 

En el mensaje publicado en sus redes sociales manifestaron: “Terribles imágenes de la Catedral de Notre-Dame de París, uno de los monumentos más bellos de nuestra ciudad, plagado de llamas. Coraje para todas las personas movilizadas para extinguir este incendio”.

Allegri: “Afortunadamente tenemos a Cristiano”

La edificación ha estado vinculada a hechos sobresalientes de la historia francesa y de toda Europa, como la coronación como emperador de Napoleón Bonaparte el dos de diciembre de 1804, quien se colocó a sí mismo la corona que debía poner sobre sus sienes el papa Pío VII.