Confirman gravedad de la lesión de Julián Quiñones

Foto: Cuartoscuro

Las malas noticias casi al final del torneo regular, parecen haber llegado a Tigres, pues aún siguen sin contar con Gignac y a esto se suma lo ocurrido ayer en el juego entre felinos y Lobos BUAP.

Valeria Marín deja a Fox Sports, ¿por Televisa?

En el primer tiempo, Julián Quiñones se lesionó solo y el entrenador Ricardo Ferretti ya habló acerca de lo que podría estar pasando con el jugador sudamericano, quien salió del terreno de juego entre lágrimas.

«Julián está haciendo un examen para saber la gravedad de su lesión, no es muy alentador en este momento, pero ojalá después del examen se pueda tener una mejor noticia, es una lástima porque estaba pasando por un muy buen momento, lo buscó, lo encontró, estaba teniendo una regularidad importante, una producción bastante buena, eso nos afecta mucho», comentó el famoso «Tuca».

Por otra parte, aseguró que la ausencia de este tipo de jugadores es muy difícil, pero Ricardo dejó entre ver que espera que el resultado no sea tan negativo, aunque lo ve un poco difícil.

«La ausencia de estos jugadores afecta muchísimo y más cuando son lesiones, ojalá después de este examen podamos comentar mañana una situación positiva, pero la verdad en estos momentos la situación está difícil».

Carlos Hermosillo “reventó” al América y a Cruz Azul

Por la tarde, el club regiomontano confirmó que su delantero sufre distensión de ligamento anterior y colateral medial, contusión ósea y lesión del menisco medial en rodilla derecha. Se manejará con tratamiento conservador, en espera de una revaloración quirúrgica

Pumas vs Tigres, una rivalidad que ha crecido a lo largo de los años

A raíz del 2015, series finales y polémicas negociaciones alimentaron una de las grandes rivalidades de los últimos tiempos

Tigres viajaron a la CDMX para su duelo contra Pumas

Previo a emprender el viaje, el equipo de Nuevo León entrenó en lo que será un juego vital

Pumas vs Tigres, en vivo jornada 15 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre universitarios

Partido entre FC Juárez y Tigres se realizará sin público

Esta decisión es debido al operativo del Programa de Vacunación del Covid-19 en el estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<