Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2019 - 15:30

┃ ESTO en línea

jesus

Foto: AFP

El mexicano Jesús “Tecatito” Corona sigue en duda para enfrentar el partido de vuelta de la Champions League, pues no estuvo presente en la penúltima sesión de entrenamiento de cara al partido contra Liverpool.

“Tecatito” tuvo un entrenamiento especializado en el gimnasio, para checar la evolución de la lesión que sufrió la semana pasada contra Portimonense y saber si podrá tener minutos contra el equipo de la Premier.

Entérate: PSG manda mensaje de solidaridad por incendio en la Catedral de Notre Dame

Hace un par de semanas, el jugador mexicano sufrió una lesión similar que lo dejo fuera de la convocatoria con la Selección Mexicana en el debut del “Tata” Martino, por lo que Corona podría verse rezagado en el siguiente partido de su equipo.

El nacido en Hermosillo, sufre de una contusión en su tobillo derecho, por lo que el director técnico del Porto, Sérgio Conceição, esperara hasta el ultimo momento para saber si contará con el medio extremo.

Checa: Allegri dice que “afortunadamente tienen a Cristiano”

Mañana el equipo portugués anunciará a sus convocados para el partido de vuelta en el Estadio do Dragão, donde se medirán a los Reds que por ahora ganan la serie 2-0.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí