Miguel Herrera confirma molestia de Ménez con el América

Mucho se ha hablado sobre Jérémy Ménez y la poca actividad que tiene con el conjunto americanista esto derivado a las lesiones que sufrió y que poco a poco va ganando de nuevo ritmo de juego, con todo eso es normal que el jugador se encuentre molesto.

Allegri: “Afortunadamente tenemos a Cristiano”

Esto lo afirmó Miguel Herrera en entrevista para Fox Sports quién se sinceró con sus palabras y explicó que el galo no la está pasando nada bien con las Águilas.

«Es normal que un jugador que está siempre jugando esté molesto, y sobre todo que no encuentre forma de iniciar los minutos, pero lo hemos platicado con él y ha sido difícil regresar de su lesión, y esta última semana entrenó mejor y con mejor ritmo, pero tiene que mejorar todavía más y lo está haciendo», indicó.

Incluso el técnico americanista manifestó que busca ser igualitario con sus jugadores y con ello hacer que todos jueguen.

PSG manda mensaje de solidaridad por incendio en la Catedral de Notre Dame

«Trato de ser lo más justo y jugará el que mejor ande y quien le dé mejor ritmo al equipo. Está molesto como todos los jugadores cuando no juegan, pero la realidad es que él lo entiende, está entrenando ya bien, está comprometido con el club, porque hemos hecho un gran equipo».

Cabecita Rodríguez provoca caos en el AICM a su llegada para incorporarse al América

El uruguayo no emitió declaraciones, aún así provocó que la seguridad del aeropuerto tuviera que correr para resguardarlo

¿Qué hacía Oribe Peralta en el entrenamiento del América?

El exfutbolista firmó algunos autógrafos en las inmediaciones del Nido Águila

América toma forma y Néstor Araujo ya está integrado al ciento por ciento para encarar a Atlas

Fernando Ortiz prepara muy bien sus piezas para encarar a los Zorros el próximo sábado en el debut del Apertura 2022

Raúl Araiza revela que jugador del América le debe dinero

El conductor de Televisa aseguró que se trata del portero más famoso del club; sin embargo, no reveló ningún nombre

NOTICIAS