Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2019 - 18:20

┃ ESTO en línea

Siboldi

Se anunció lo que todos esperaban. Robert Dante Siboldi no es más el DT de Veracruz luego de los malos resultados en el presente Clausura 2019 que llevaron al equipo a perder la categoría en primera división.

Dos días después de la escandalosa goleada en Pachuca por 9-2, y tras varias renuncias no aceptadas por parte de la directiva veracruzana, el estratega uruguayo se hace a un lado para los tres partidos que restan del torneo. Así lo anunció en conferencia de prensa en el “Pirara” Fuente:

Sin haber conseguido una sola victoria y firmas el descenso más prematuro en la historia de la Liga MX, no había camino para continuar el proyecto, más allá de que se paguen los 120 millones de pesos para evitar jugar en segunda.

Siboldi aseguró que lo que necesita el club es una renovación en todos los sentidos y agradeció la oportunidad dada por Fidel Kuri:

“Quiero agradecerle el apoyo y la oportunidad. Él está haciendo todo lo posible para que el equipo se quede y necesita gente que venga a refrescar”.