Héctor Velázquez carga con otra derrota de Boston

El pitcher mexicano Héctor Velázquez sufrió esta tarde su primera derrota de la temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas, al caer con el alicaído campeón Medias Rojas de Boston por 8-1 ante Orioles de Baltimore.

Ante más de 35 mil aficionados en el Fenway Park, el lanzador mexicano Velázquez abrió y perdió el juego para los «patirrojos», que no levantan su accionar en este 2019, luego de lanzar por espacio de tres entradas completas.

Héctor Velázquez (0-1) se llevó dos hits, una carrera, regaló cuatro bases por bolas y repartió un ponche, lo cual no fue suficiente para terminar al final con la derrota personal y para el conjunto escarlata.

La Juventus llega a la Bolsa Mexicana de Valores

El abridor mexicano lanzó en este cotejo un total de 57 disparos, con 29 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a 13 rivales, que lo llevaron a la derrota al final de este encuentro.

Dan Straily (1-1) se llevó la victoria para Orioles, luego de lanzar cinco entradas completas de dos imparables y una carrera.

Por Baltimore, Dwight Smith (3) y Chris Davis (1) pegaron sendos cuadrangulares en apoyo a esta victoria sobre los actuales campeones de la Serie Mundial 2018, que siguen de «capa caída» en este arranque de la nueva campaña 2019 de la Gran Carpa.

Con este resultado, Orioles llegó a una marca de 7-10 para seguir en el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana, mientras que Boston se quedó con un récord de 6-11 en el cuarto peldaño de este mismo sector.

Julio Urías tuvo su octava apertura con los Dodgers ¿Cómo le fue al mexicano?

El culichi se midió de nueva cuenta a los Phillies, una semana después de que lo apalearan

Giovanny Gallegos poncha a cinco en fila y logra su octavo rescate del año con los Cardinals

San Luis derrotó a Pittsburgh y el mexicano se encargó de poner el broche de oro

Mets castigan a Giovanny Gallegos y le propinan su segunda derrota del año con los Cardenales 

Pete Alonso sacudió al mexicano con un jonrón que dejó a los Cardinals tendidos en el terreno

Home Run Derby Ciudad de México; las estrellas invitadas y cuándo será

Estarán presentes leyendas de la MLB como Jonny Gomes, Adrián González, Geovany Soto y Nick Swisher

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS