Héctor Velázquez carga con otra derrota de Boston

El pitcher mexicano Héctor Velázquez sufrió esta tarde su primera derrota de la temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas, al caer con el alicaído campeón Medias Rojas de Boston por 8-1 ante Orioles de Baltimore.

Ante más de 35 mil aficionados en el Fenway Park, el lanzador mexicano Velázquez abrió y perdió el juego para los «patirrojos», que no levantan su accionar en este 2019, luego de lanzar por espacio de tres entradas completas.

Héctor Velázquez (0-1) se llevó dos hits, una carrera, regaló cuatro bases por bolas y repartió un ponche, lo cual no fue suficiente para terminar al final con la derrota personal y para el conjunto escarlata.

La Juventus llega a la Bolsa Mexicana de Valores

El abridor mexicano lanzó en este cotejo un total de 57 disparos, con 29 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a 13 rivales, que lo llevaron a la derrota al final de este encuentro.

Dan Straily (1-1) se llevó la victoria para Orioles, luego de lanzar cinco entradas completas de dos imparables y una carrera.

Por Baltimore, Dwight Smith (3) y Chris Davis (1) pegaron sendos cuadrangulares en apoyo a esta victoria sobre los actuales campeones de la Serie Mundial 2018, que siguen de «capa caída» en este arranque de la nueva campaña 2019 de la Gran Carpa.

Con este resultado, Orioles llegó a una marca de 7-10 para seguir en el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana, mientras que Boston se quedó con un récord de 6-11 en el cuarto peldaño de este mismo sector.

Óliver Pérez sufre su primera derrota de la temporada en Grandes Ligas

Al culichi le afectó la regla de colocar un corredor en segunda durante las entradas extras

Max Scherzer supera a CY Young en lista de más ponches en la historia

El lanzador aumentó sus bonos rumbo al Salón de la Fama de Cooperstown tras superar al legendario CY Young

Yankees recibe paliza en su casa ante Rays

Nick Nelson y Luis Cessa fueron sacudidos, tres pifias defensivas complicaron el encuentro

Cody Bellinger, fuera por tiempo indefinido tras presentar una fractura en la pierna

El manager Dave Roberts reveló que su patrullero presenta un problema mayor previo a enfrentar a los Padres de San Diego

NOTICIAS
<