Fuentes asegura que los refuerzos de Pumas deberán adaptarse rápido al equipo

ANTE la llegada de refuerzos a Pumas, Silvio Torales, Jonathan Ramis y Gerardo Alcoba, el defensa de los felinos, Luis Fuentes, dejó en claro que todos los elementos que se sumen al plantel deberán acoplarse a la idea de Guillermo Vázquez, en el menor tiempo posible. Esa es la exigencia del zaguero para aquellos nuevos felinos: “Estamos conscientes de que va a llegar gente nueva, y el reto es que se adapten al estilo de los Pumas lo más rápido y que puedan aportar al equipo. Ellos llegarán al Club Universidad por su calidad y espero que vengan a aportar y den su máximo esfuerzo”.

Los dirigidos por Memo entrenaron ayer por la mañana en la Cancha Dos de CU. Con un mayor tiempo de preparación y planeación, el cuadro de Vázquez comienza a moldearse, por lo que Fuentes habló del trabajo del estratega: “Venimos con un trabajo de varios meses con Memo, quien es un entrenador muy capaz. Sólo tuvimos una pausa de una semana, pero debemos trabajar en varios aspectos para aspirar a cumplir un buen torneo. Todos queremos ofrecer futbol, espectáculo, mucha entrega y determinación. En resumen, todo lo que representa la institución”.

Árbitro Brian González fue sancionado

Tras el el oso en el partido entre Pumas y Santos, el silbante se perderá su debut en la Liga MX programado para este viernes

Barragán asumió culpa, pero el árbitro lo ignoró

Evitó un gol del rival al meter la mano para desviar el balón dentro del área y el árbitro expulsó a Jesús Rivas

'Polo' Silva defiende a sus Pumas

El presidente del Club Universidad señaló que Barragán siempre tuvo solidaridad con Rivas

Juan Dinenno solía ser muy efectivo en Colombia

El argentino es garantía para Pumas: En Cali cada dos remates hacía un gol

NOTICIAS
<