Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2014 - 19:55

┃ ESTO

nota-futm-morelia-guzman

MORELIA.- Carlos Guzmán, defensa lateral de Monarcas, el trabajo de pretemporada de este conjunto, ha sido bien dosificado en cuanto a lo físico, técnico y táctico. “Hemos hecho trabajos muy intensos, pero bien repartidos. Vamos acoplándonos a la idea del profesor Tena poco a poco.

“Se plantea hacer un equipo muy dinámico e intenso. Estamos con toda la disposición de trabajar, somos conscientes de la deuda que tenemos con nuestra afición y queremos regresar a Monarcas a los primeros planos”.

Sobre el amistoso disputado en días anteriores, dijo Guzmán: “El equipo se mostró bastante bien, era un partido necesario para tener un poco más de ritmo con la pelota. Las cosas se hicieron de la mejor forma, mostramos buenas ideas y jugadas, así que debemos seguir por la misma línea”.

El Morelia disputará su segundo partido amistoso de la pretemporada ante el conjunto de Leones Negros, el sábado en las instalaciones de La Primavera. “Es un buen rival. Hay que tomarlo con seriedad, aunque sea un partido de pretemporada. Hay que soltarnos un poco, es un equipo complicado, pero hay que pensar en lo nuestro, en mejorar nuestro trabajo y hacer las cosas que nos piden”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí