Carlos Guzmán ve en Morelia un mayor acoplamiento

MORELIA.- Carlos Guzmán, defensa lateral de Monarcas, el trabajo de pretemporada de este conjunto, ha sido bien dosificado en cuanto a lo físico, técnico y táctico. “Hemos hecho trabajos muy intensos, pero bien repartidos. Vamos acoplándonos a la idea del profesor Tena poco a poco.

“Se plantea hacer un equipo muy dinámico e intenso. Estamos con toda la disposición de trabajar, somos conscientes de la deuda que tenemos con nuestra afición y queremos regresar a Monarcas a los primeros planos”.

Sobre el amistoso disputado en días anteriores, dijo Guzmán: “El equipo se mostró bastante bien, era un partido necesario para tener un poco más de ritmo con la pelota. Las cosas se hicieron de la mejor forma, mostramos buenas ideas y jugadas, así que debemos seguir por la misma línea”.

El Morelia disputará su segundo partido amistoso de la pretemporada ante el conjunto de Leones Negros, el sábado en las instalaciones de La Primavera. “Es un buen rival. Hay que tomarlo con seriedad, aunque sea un partido de pretemporada. Hay que soltarnos un poco, es un equipo complicado, pero hay que pensar en lo nuestro, en mejorar nuestro trabajo y hacer las cosas que nos piden”.

Morelia espera un milagro para clasificar

Roberto Hernández lamentó no poder amarrar su lugar en la Liguilla ante La Máquina

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS