Veracruz se queda sin puntos

La Liga MX ha despojado de loa cuatro puntos que tenían hasta la fecha 14 del Torneo Clausura 2019 los Tiburones Rojos, luego de que la directiva no pagará distintas deudas y controversias que mantiene con clubes sudamericanos, ex técnicos del propio club y hasta con la FIFA.

La tabla general marca a Veracruz en la posición 18 de la clasificación, con un total de 14 partidos disputados, con cero triunfos, 10 derrotados y cuatro empates.

Sin embargo, en el peldaño de puntos aparece con cero unidades, toda vez que la Liga MX los habría retirado por no cumplir los pagos mencionados

Robert Dante Siboldi se va de Veracruz

Este lunes el dueño del equipo Fidel Kuri, reveló que el pasado viernes 12 de abril poco después del medio día, recibió un comunicado en el que la Federación Mexicana de Fútbol lo requiere para pagar antes de las 5 de la tarde 5 millones 171 mil pesos y de no hacerlo, le serían descontados seis puntos.

Al no pagar, este lunes en el portal oficial de la Liga MX Veracruz ya aparece sin puntos, esto al tiempo de que se ha quedado sin técnico tras la renuncia de Robert Dante Siboldi esta misma tarde y el pleito abierto que mantiene su propietario Fidel Kuri con la FEMEXFUT y con la Liga MX.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<