Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2019 - 19:18

┃ Osiris Méndez

Francisco estrada

En plena recta final de la preparación se encuentra el sonorense Francisco Estrada de cara a la revancha que sostendrá ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai el próximo 26 de abril  en El Fórum de Inglewood, California.

Miguel Herrera confirma molestia de Ménez con el América

El “Gallo” intentará arrebatarle el fajín supermosca del Consejo Mundial de Boxeo al asiático en esta segunda entrevista que protagonizarán después del cerrado combate que disputaron en febrero del año pasado cayendo por decisión mayoritaria.

El retador mexicano luce con un tremendo físico, producto de la fuerte preparación que ha realizado para este compromiso que será por demás exigente al tener enfrente a un campeón que se ha ido estableciendo con defensas exitosas.

De esa reyerta a la fecha, el nacido en Puerto Peñasco, Sonora, suma dos victorias ante Felipe Orucuta y Víctor Méndez, ambas en Los Ángeles, dejando claro el buen nivel por el que atraviesa y el ímpetu por conquistar un nuevo título del mundo en su carrera.

“Estamos con todos los ánimos del mundo, echándole todos los kilos a los entrenamientos, porque voy por el título”, expresó el sonorense, quien la semana pasada cumplió 29 años de edad.

Chivas ya es último de la porcentual para el Apertura 2019

Para el campeón mundial tailandés será la cuarta defensa de su corona después de arrebatársela en marzo de 2017 al nicaragüense Román González.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí